Campeonato gallego de pista cubierta

El próximo Domingo 18 se celebrará en Coruña el campeonato gallego de pista cubierta, en las categorías Juvenil, Junior y Promesa, en donde en varias pruebas tendremos nuestra representación, aunque solamente vallan a competir chicos.

50m.l.
En la categoría Juvenil tomarán parte Brais Otero González y Jonathan Correa Prado, en la categoría Júnior estará Sergio Rodríguez Teixeira, y finalmente, en la categoría Promesa, tendremos a Juan Antonio Lagos Carrera.

200m.l.
En la categoría Juvenil estarán presentes los atletas del Suárez Marquier David Villa González y Miguel González Carrera. En la categoría Júnior competirá únicamente Sergio Rodríguez Teixeira.

400m.l.
En esta prueba únicamente participará el atleta Juvenil del Suárez Marquier David Villa González.

3000m.l.
En esta prueba competirá el recientemente campeón gallego absoluto de marcha en pista, el Juvenil Fabio Pereira Alvarez.

Salto de altura
Únicamente competirá el atleta Juvenil del Suárez Marquier Oswaldo Diz Rodríguez.

Salto de longitud
En esta disciplina contaremos con la intervención de Miguel González Carrera en la categoría Juvenil y de Juan Antonio Lagos Carrera en la catgoría promesa.

Triple salto
Competirá en la categoría Juvenil el atleta Miguel González Carrera.

Lanzamiento de peso
Competirán Jonathan Correa Prado y Brais Otero González, ambos en la categoría Juvenil.



El horario de la competición es el siguiente.



Suerte a todos los participantes.

2 comentarios:

  1. Hemos creado un Directorio para Blogs escritos por Gallegos,o gente residente en Galicia y como todos los comienzos son difíciles,nos gustaría poder contar con vuestro maravilloso Blog en"Comunidad B10galicia"deseamos mostrar al mundo todos los Blogs tanto escritos en Gallego como en español,pero para ello nos gustaría contar con el permiso de cada uno de los Blogs Gallegos,decidan lo que decidan,un saludo desde Sanxenxo,aqui os dejo mi correo por si deciden contestar: lucascanarias@gmx.es y gracias el Administrador.

    ResponderEliminar
  2. Hemos creado un Directorio para Blogs escritos por Gallegos,o gente residente en Galicia y como todos los comienzos son difíciles,nos gustaría poder contar con vuestro maravilloso Blog en"Comunidad B10galicia"deseamos mostrar al mundo todos los Blogs tanto escritos en Gallego como en español,pero para ello nos gustaría contar con el permiso de cada uno de los Blogs Gallegos,decidan lo que decidan,un saludo desde Sanxenxo,aqui os dejo mi correo por si deciden contestar: lucascanarias@gmx.es y gracias el Administrador.

    ResponderEliminar