Ciclismo

En este apartado, hay que destacar en primer lugar, al ciclista rosaleiro Serafín Martínez, miembro de equipo Xacobeo Galicia, y participante en las 2 últimas ediciones de la Vuelta a España, estando en la menos reciente, liderando la clasificación de la montaña durante varias etapas. Este joven de 24 años, natural de Martín, fue medalla de bronce en el campeonato de España sub-23 de fondo, y 6º en contrarreloj individual, también en categoría sub-23, ambas pruebas en 2006

También queremos destacar el club ciclista Rosal-Hermanos Ozores, en el que destacan Adolfo Martínez (senior), los juveniles Iñaki Eiras (que ya estubo en varias concentraciones de la selección gallega), Óscar Peixoto, Fernando González y Jonathan Sousa. Otro juvenil de la zona, Aser Estevez, ex-ciclista del Hermanos Ozores, se encuentra ahora en el equipo Caixanova. En los cadetes citamos a Brais González, perteneciente al concello de Goyan. En la categoría infantil, Manuel Gonzalez, Pablo Cividanes, Adrian Dorna, Alejandro Lomba, Antonio Portela, Kevin Rodríguez y Adrian Vicente componen el equipo.


Para ver las plantillas completas, entren en la página www.viladorosal.info , y en el apartado ciclismo vayan pulsando sobre las distintas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario