Resumen Marina Park 28-23 Atl Guardes

Noticia enviada por Ignacio Saa a www.galiciasuroeste.info

El encuentro comenzó con mucha igualdad y con alternativas en el marcador, fue a partir del minuto quince cuando las santanderinas lograron un parcial de 4-0 que les sirvió para coger el mando en el encuentro y conseguir llegar al descanso con 14-9.
Parecía que el encuentro estaba encarrilado, pero nada más lejos de la realidad ya que el equipo gallego lograba dar la vuelta al marcador en los primeros quince minutos de la segunda mitad gracias a un parcial de 4-9.
A partir de este instante el encuentro entró en una fase de igualdad que tuvo dominio alterno si bien a falta de cinco minutos para el final el marcador señalaba un 23-22.
En esos minutos finales las santanderinas ajustaron su defensa y se mostraron más inspiradas en ataque que les permitió un parcial de 5-1 lo que suponía llegar al término del encuentro con el 28-23 definitivo

Marina Park: Katerina, Maite, San José (6), Sara, Paola, Mónica (4), Patricia (2), Susana, Elena (3), María (6), Andrea, Isabel, Rebeca (7).

Guardes: Ana, Sonia, Ana Cerqueira, Norma, Belén, Laura Frade (1), Vanessa (9), García, Andrea (3), Alba (3), Tania, Antia (4), Vivi (3).

Parciales: 2-2; 4-5; 8-5; 8-6; 12-6; 14-9; (descanso), 15-12; 17-16; 18-18; 21-20; 23-22, 28-23.

Árbitros: Loidi y Chueca del País Vasco.

Esta es la crónica del Diario Montañés. En mi opinión, el Marina Park se mostró un rival asequible de haber tenido nosotros la suficiente fe en la victoria, y por supuesto, de haber podido contar con las jugadoras lesionadas. Creo que al final las fuerzas estaban demasiado justas y no supimos aprovechar las superioridades que nos dieron las exclusiones de las cántabras, cuando endurecieron su defensa.
El viejo aforismo sigue vigente. ¡¡ Los partidos se ganan en defensa!!
El próximo sábado recibimos al Lavadores, pero mucho ojo, a pesar que van de últimos y llevan un solo punto, vienen de hacérselas pasar canutas al lider, el Promociones Paraíso, que sólo consiguió ganar de un gol en Vigo.

Primera División Autonómica Masculina (Fase de Permanencia)

Tirso de Molina Mosteiro de Poio 24- Hierros Marquez & Dacosta At.Guardés 17

Mal partido el del Guardés, en la difícil cancha del Tirso de Molina de Ferrol.

Otros resultados:

Cadete Femenino At.Guardés 27- B.M. Lalín 18

Infantil Femenino At.Guardés 22 - B.M. Tui 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario