El Atlético Guardes (bm femenino) disputará la fase de ascenso

A falta de dos jornadas para el final de la liga, el Atlético Guardés ya está clasificado para jugar la fase de ascenso. Las de A Guarda, que el pasado fin de semana ganaron al Kukullaga por 35-41, se meten en esta fase como mejores terceros y ahora comienzan una minipretemporada para encarar está competición que comienza el 17 de abril.
La entrenadora del Atlético Guardés, Irene Vilaboa, recuerda que “la fase de ascenso es difícil para todos los equipos, pero el llegar con más puntos que algún primero nos da las mismas opciones que a todo el mundo”. “Nosotros –explica- tenemos un equipo joven que, aunque pueda ser un problema, también es una ventaja, porque tiene más física”.
Hasta que comience esta fase –que la Guardesa solicitó organizar- las chicas van a hacer trabajo físico, entrenarán todos los días y harán sesiones de aeróbic y piscina para conseguir fondo físico. Además, también disputarán los dos partidos de la liga que les quedan –contra Zarautz y San Bernardo La Calzada- y están buscando partidos amistosos para tener horas de pista


Noticia extraida de: www.deportedevigo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario