Victorias del Ribera, Tomiño y Guardes B

Goian 0-3 Tomiño

Partido aburrido el jugado entre los dos equipos del Concello de Tomiño, puesto que solo existió el Tomiño en el campo.
Los vistantes en todo momento llevaron la iniciativa y dominaron a su gusto a los locales, consiguiendo así los tres goles y llevandose una clara victoria que los coloca en el segundo puesto y les da ventaja respecto a Gondomar paraconseguir el segundo puesto que permite jugar la promoción.

Santa Mariña B 2-4 Ribera

El domingo por la mañana se jugó en Cotogrande, partido también de la segunda categoría de juveniles grupo 9, el Santa Mariña B-Ribera.
Los vistantes, ya campeones de liga, aprobecharon el partido para darle minutos a los menos habituales.
Aun así, el partido fue muy igualado hasta los minutos finales.
Los dos equipos tenían practicamente el mismo numero de ocasiones de gol, pero serían los locales quién se adelantaría en el marcador, rondando el ecuador de la primera parte, al aprobechar un error de marcaje de los visitantes a la salida de un corner.
Al descanso se llegaría con ese resultado (1-0). En la segunda parte el partido seguía muy igualado, pero esta vez el Ribera encontró el gol que le había faltado en los primeros 45 minutos. De esta forma, Anselmo consiguio empatar.
Pero volverían a ser los locales quien golpearían de nuevo, poniendo el 2-1. La replica del Ribera no se hizo esperar, y otra vez Anselmo, tras un error del central local puso las tablas de nuevo en el marcador (2-2).
En ese momento el Santa Mariña se dió por vencido, y la igualdad se rompió. Ahora era el Ribera el que en las contras podía conseguir los goles. Y así fue, en un balon largo, un mal despeje del portero reboto en Anselmo, y el balón hizo una parabola que superó al portero y resultó ser el 2-3.
Ya en los minutos finales el Ribera, en otro contragolpe, conseguiría el 2-4.

Erizana 2-3 Guardes B
El Guardes B logró una victoria a domicilio en el campo del Erizana que le sirve para colocarse a tan sólo un punto de los de Baiona, que ocupan la octava posición. En un partido igualado, el Guardes B se llevó el gato al agua y consiguio los tres puntos


Crónica: Miguel Estevez

No hay comentarios:

Publicar un comentario