De nuevo en marcha

Después de un parón bastante largo, vuelvo aquí para reiniciar de nuevo esta página. A parte de la falta de tiempo, otro de los motivos, fue tener que andar buscando y copiando los resultados de los equipos de la zona, que era bastante coñazo, por lo que para que no se vuelva a repetir y esto siga adelante, buscaré un nuevo sistema.

La nueva alternativa consiste, en que gente de los equipos, sea la encargada de escribir las propias noticias de sus clubes, así los demás tendrán información dellos, mientras que a la vez, podrán seguir los otros equipos y deportistas de la zona.

Un ejemplo, yo me ocupo del atletismo, y escribo todo sobre el atletismo; otro se ocupa del Ribera, y escribe todo sobre el Ribera, otro del Novás, y así con todos los que quieran colaborar.

Es bastante fácil, basta con registrarse en bloger, y para entrar sólo hay que poner el correo y la contraseña. Os envío una invitación para participar en el blog, y una vez dentro de la página de bloger, solo hay que darle a nueva entrada.

Todos los interesados que se pongan en contacto conmigo (deportebm@hotmail.com), y os iré enviando las invitaciones, y ireis poniendo vuestro mensaje de bienvenida.

Espero vuestra colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario