Pretemporada: Tyde 1 Ribera 4

El sábado pasado se disputó en Tuy un amistoso que enfrentaba al Tyde y al Ribera. El partido tuvo dos caras, en la primera parte el Ribera no dejó respirar al Tyde, que se vio encerrado en su campo ante el acoso constante del Ribera y su dominio total del Balón. De hecho el Tyde solo remató una vez a puerta en toda la primera parte. Esta situación hizo que se llegara al descanso con un resultado de 0-3, que pudo ser mayor si no llega a ser por los fallos de la delantera visitante y la buena actuación de los centrales del Tyde, lo más destacado del equipo local en los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte el partido se niveló un poco más. En esto influyó considerablemente que el Ribera solo tuviera 3 cambios, mientras que el Tyde pudo sacar un equipo completamente nuevo. El cansancio hizo mella. Pese a esto fue el equipo visitante el que volvió a encontrar la portería rival, poniendo el 0-4 en el marcador. Transcurrido un buen tiempo de la segunda parte los tudenses estrenaron su marcador, poniendo el 1-4 final.

Goles: 0-1 Migui; 0-2 Migui; 0-3: Peke; 0-4 Jose

Cabe destacar también las nuevas incorporaciones del Ribera para afrontar su nueva etapa en 2º regional: Victor Valderrama (procedente del Tomiño), Anselmo y “Sevi” (procedentes del equipo juvenil), Nico y Basir (sin equipo) y “Torroña” (procedente del Sporting Guardés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario