Calendario Deportivo 19 y 20 de Septiembre.

FÚTBOL

*Segunda Autonómica – Grupo 11º (3ª Jornada)

· Chapela – Sp. Guardés, desde las 17.00 horas del domingo en el campo de "Parada". El Guardés, 5º en la tabla tras un buen inicio de temporada, visita a uno de los equipos fuertes de la categoría, el Chapela, que ha demostrado en estas dos primeras jornadas ser un gran candidato al ascenso. Todo esto hace indicar que este partido será uno de los grandes duelos de esta categoría.

· U.D. Ribera - S.D. Ponteareas, desde las 17:00 horas del domingo 20 en "A Mata". El Ribera, que no ha empezado la liga de la mejor forma posible, recibe a un equipo que en teoría no ha puntuado. Digo en teoría porque a pesar de perder la jornada pasada 4-2 con el Mos, corren rumores de que el Ponteareas ha hecho una reclamación. Partido muy importante para el Ribera, que debe ganar para no quedarse abajo y hacer de "A Mata" un campo difícil.

*Tercera Autonómica – Grupo 21º (3ª Jornada)

· G.D. Miño – San Salvador, el domingo 20 a las 16.00 horas en "A Sangriña". Otro buen partido este que se jugará en "A Sangriña" este domingo, ya que se enfrentan dos de los equipos fuertes de la categoría. El San Salvador está en la 2º posición de la tabla, mientras que el Miño está obligado a estar arriba, por lo tanto partidazo el que nos espera en "A Sangriña".

· Atios B – Goián, el domingo a las 12.00 horas en "O Carballo". Otro partido fácil, en teoría, para el Goián ya que visita a un equipo de la parte baja de la tabla, que solo suma un 1. El Goián, que va 3º en la clasificación, puede aprobecharse de los resultados de los partidos Miño - San Salvador y del Guillarey - Chaín, ya que estos dos partidos se juegan entre equipos muy igualados. Si el Goián consigue la victoria y los resultados de los partidos antes mendionados acompañan podría subir puestos en la tabla.

· Pontellas B – Oiense, el domingo 20 a las 17.00 horas en el campo de "San Campio".

· Cereixo – U.D. Ribera B, el sábado 19 a las 18.30 horas en "A Estoca". El Ribera "B", que todavía no sabe lo que es la victoria, tiene esta tarde una buena posibilidad de sumar 3 puntos, pues visitan el campo del último clasificado, el Cereixo, el cual en dos partidos a encajado 10 goles y no ha conseguido anotar ninguno.

*Juvenil Liga Gallega (2º Jornada)

· Portonovo - Sp. Guardés. Tras la derrota en el primer partido de liga, 0-2 con el Castrelos, el Guardés buscará los 3 puntos en el campo de un Portonovo que en la 1º jornada fue derrotado contundentemente por el Alondras (6-0).

*Juvenil Primera Autonómica – Grupo 11º (2ª Jornada)

· Juvenil – U.D. Ribera, el sábado 19 a las 16.00 horas en el campo de "Pardellas". El Ribera, tras conseguir un sufrido punto la semana pasada contra La Guía visita al Juvenil, otro de los debutantes en esta liga, con el objetivo de conseguir una victoria que les ayude a asentarse en la tabla. Ademas deben aprobecharse de la derrota del equipo local en su estreno liguero, hecho que pudo mermar su confianza.

· Tomiño – C.C.A.R., el sábado 19 a las 19.30 horas en "A Carballa". El Tomiño, tras el batacazo de la primera jornada buscará sacarse esa espina contra un equipo que, a priori, luchará por entrar en la fase de ascenso.

*2ª Autonómica Juvenil Grupo 9 (2º Jornada)

· Mondariz - Sp. Guardés "B", el sábado 19 a las 16:30 horas en el campo de "A Lagoa 2". Tras su victoria en el primer partido de liga, el segundo equipo del Guardés juvenil intentará seguir por el buen camino, contra un equipo que apenas conocen, ya que nunca jugaron entre ellos.

· Nieves - Goián, el sábado a las 16:00 horas en el campo de "Pepe Capón".

· Pontellas - Oiense, el sábado a las 16:30 en el campo de "San Campio". Como dato curioso cabe destacar que los dos equipo del Oiense (Juveniles y 3º Regional) juegan contra equipos del Pontellas en el mismo campo esta jornada.

*Cadete Liga Gallega (Jornada 2)

· Sp. Guardés - Erizana. Tras empezar puntuando en la 1º jornada, contra el Comesaña, el Guardés bucará su primera victoria, en "A Sangriña", contra un recién ascendido, el Erizana.

*Cadete Segunda Autonómica – Grupo 12º (2ª Jornada)

· Mos – Tomiño, el domingo 20 a las 12.00 horas en el campo de "Cerqueirás" (Sanguiñeda).

· Goián – EDM Salceda, el sábado 19 a las 16.00 horas en el campo de "Regatiño".

·Porriño B – U.D. Ribera, el sábado 19 a las 18.45 horas en el campo de "Cataboy" (Atios).

*Infantil Segunda Autonómica – Grupo 14º (2ª Jornada)

· U.D. Ribera - Areas, el sábado 19 a las 16:30 horas en "A Mata".

·Sp. Guardés - Pontellas el domingo 2o a las 11:00 horas en "A Sangriña".

*Fútbol Femenino (2º Jornada)

· Unión Guardesa - Boiro, el domingo a las 18:00 horas en el campo de "A Sangriña" (despues del partido G.D. Miño - San Salvador). Tras la desafortunada derrota en la 1º jornada contra el Coruxo, as chicas de la Unión Guardesa buscan esta semana contra el Boiro su primera victoria. Será un partido duro, ya que las visitantes destacan por su potencial físico. Pese a esto confiamos en que la calidad de nuestras jugadoras se imponga a la corpulencia del equipo visitante.

BALONMANO

*1º Autonómica (1º Jornada)

· Mecalia Atl. Novás - Conservas Boya Camariñas, el domingo 20 a las 11:45 horas en el Pabellón Municipal de O Rosal.

*1º Nacional (Jornada 1)

· Gijón - Mecalia Atl. Novás, desde las 19:30 en Gijón. El equipo rosaleiro empieza de nuevo su lucha para conseguir el ascenso a División de Honor "B", que en los últimos años tanto se ha resistido. Para ello deberían ganar hoy contra el Gijón, uno de los debutantes en la categoría.

P.D.: No disponemos de más horarios de Balonmano, si alguien los sabe que se ponga en contacto con nosotros o que deje un comentario en la entrada para que nosotros los podamos poner aquí. Gracias.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario