Una victoria y un empate de cadetes y juveniles del Novás frente al Lavadores

Primer partido de pretemporada para los cadetes y juveniles del Novás, frente al Calfoncal Lavadores, donde se notó que todavía falta ritmo de juego, pero donde también los nuestros consiguieron buenos resultados

Cadetes: Novás 31-28 Lavadores

Los cadetes liderados por Dani, autor de 8 goles, Óscar cn 7, y Jorge con 6, ganaron a uno de los máximos favoritos para clasificarse para el campeonato de España. Buen partido de los rosaleiros que acabaron ganando por 3 goles de diferencia

Juveniles: Novás 27-27 Lavadores

Empate sobre la bocina con un gol de Gabri a falta de 4 segundos para el final del partido. Un partido que estuvo dominado en el marcador por el Lavadores, que fue por delante durante todo el partido hasta el empate final. Se notó la falta de ritmo en el partido, donde destacó la capacidad goleadora del pivote Marcos, con bastantes goles

2 comentarios:

  1. Mario Fernández López26 de septiembre de 2009, 21:37

    A destacar en cadetes el partido en la 2ª parte de la portería rosaleira con un José Lechuga (Lechu) que detuvo hasta 11 lanzamientos.

    En juveniles también cabe mencionar la ausencia de Miguel Trigo, uno de los mejores jugadores de la categoría que no pudo jugar por una lesión de tobillo que le mantendrá de baja durante 1 semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola. He estado leyendo algunas entradas de tu blog y me está gustando bastante. ¿Te gustaría hacer un intercambio de links?. Tú pones mi blog en el tuyo, y yo pongo el tuyo en el mio, de forma que sea beneficioso para ambos. También hay que tener en cuenta que la temática de los dos blogs es distinta, por tanto no nos quitaríamos visitas. Dame una respuesta en cualquiera de las entradas de mi blog.

    Mi blog es http://la-tangana.blogspot.com/

    Buena suerte con el blog. Ya me dirás.
    Saludos.

    ResponderEliminar