3ª Regional: Mosende 1 - Miño 4

El Miño ha vuelto al camino de las victorias al vencer en el campo del Mosende por un claro 1-4.

El Miño salió dispuesto a solucionar el partido lo más rápido posible y apostó por el juego ofensivo. La defensa del Mosende se mostraba muy indecisa y estaba bastante mal colocada, lo que permitía al Miño llegar con bastante peligro en muchas ocasiones. La primera oportunidad de cambiar el marcador llegó a pies de Gito, que no pudo marcar por poco, y luego Óscar, que tardó demasiado en tirar y su disparo fue cortado por un defensa. El gol llegó a los 20 minutos, cuando una buena jugada por la izquierda de Gito, le permitió centrar para que Toñi superara al portero con un tiro cruzado.

Tras el 0-1 el Miño siguió atacando, y Félix y Gito pudieron volver a marcar, sin éxito. Pero el Mosende dio un susto cuando se les anuló un gol por fuera de juego en el minuto 35. Tras esto, el Miño despertó y marcó el 0-2 cuando Óscar roba el balón al defensa local y delante del portero le cede el balón a Gito para que la empuje a la red local.

Se llegaba al descanso con un Miño muy superior y un resultado muy favorable, pero el partido se torció mucho tras el paso por el vestuario, pues el Mosende, a los 5 minutos de juego, acortaría distancias tras un mal tiro que Barbosa se come incompresiblemente. Con este gol los locales empezaron a pensar en el empate y se hicieron dueños del balón. El Miño se empezaba a cerrar y apenas conseguía llegar con peligro debido a que la posesión del balón no duraba más de dos pases.

Pero las sustituciones iban a devolver el dominio del juego al Miño, y, tras una buena combinación de los visitantes, llegaría otro gol de Toñi con un tiro desde fuera del área a la base del palo del portero. Con el 1-3, el Miño siguió dominando y pronto volvería a marcar, esta vez cuando Juan aprobecha un balón muerto y supera al portero local por bajo.

Y poco más pasó en este partido en el que el Miño volvió a jugar como a principio de temporada y recobró la confianza perdida en los últimos dos encuentros.


Este proximo domingo en A Sangriña se vera un gran e importantisimo partido para los intereses Miñotas,ya que recibe al Pontellas B, 2º en la tabla, q viene de perder 0-1, por lo que una victoria nos meteria de lleno en la lucha por el ascenso.

CRONICA ELABORADA POR MACKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario