Balonmano en "A Sangriña"

Sábado día 10 a las 1900, partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de 1ª División Nacional Femenina, entre el "Mecalia At. Guardés" y el "Beti-Onk" de Villava, Navarra.
El Mecalia que viene de obtener la semana pasada un importante empate en la pista del Zuazo en Barakaldo(a priori, uno de los gallos del grupo), si mantiene una línea de juego similar a la de la pasada temporada, no debería pasar excesivos apuros para llevarse los dos puntos, pero los partidos hay que jugarlos y mantener la intensidad los 6o minutos.
A las 2030, el "Pizzicata At.Guardés" se enfrenta al "BM.Artabro" de A Coruña. Los guardeses, colideres con el Magope, que estrenan patrocinador y equipación (El At. Guardés recupera el negro de los primeros tiempos, allá por 1.968), si mantienen la línea que llevan esta temporada debería resultar vencedor, pero lo dicho antes, la victoria se obtiene al final del encuentro, y no hay rival pequeño.
A las 1630, el equipo juvenil femenino "La Pizzicata At.Guardés" se enfrenta al "B.M.Lalín"
Durante el descanso del partido de 1ª Femenino, tendrá lugar la presentación de los equipos de las categorías inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario