CALDELAS 1 - SP. GUARDES 0


Este no ha sido ni mucho menos un buen partido del Sporting Guardés, si bien se encontraba bastante mermado por las numerosas lesiones: Pazos, Enmanuel, Elder, Sergio y Max. De todos modos, la plantilla es amplia y se podía afrontar el partido sin problemas.
Alineación: Taffarel, Yuca, Toñete, Marcos, Fidel, Miguel Angel, Mariano, Nico, Isidro, Mahoni, Nico II. Suplentes: Miguelito, Wendo, Noé, Berto.
El campo, tal y como podéis ver en la imagen, de tierra y pequeño, con fama de campo difícil.
El partido comienza de la peor manera para el guardés, ya que en el minuto tres de juego en una disputa del balón le ponen una "plancha" a Mariano provocándole un fuerte esguince de tobillo por lo que tiene que ser sustituido por Noé.
El guardés intenta tocar y hacer su juego, pero debido a la gran cantidad de faltas que hacen los locales y al terreno de juego es prácticamente imposible. Nico II cuenta con una muy buena ocacsión para anotar, pero el meta local hace una gran intervención.
Al descanso se llega con el 0-0.
En la reanudación Noé disputa un balón internándose en el área local, quedándose sólo delante del portero, momento en el que es agarrado por detrás por el último defensa y lo derriba, y el árbitro dice que no ha pasado nada.
Se lesiona Marcos en el minuto 70.
Ya en el minuto 80, un balón que viene despejado por la defensa local hacia nuestra propia área, y fruto de la indecisión, el balón queda dividido, a Taffarel se le escapa de las manos y el delantero del Caldelas aprovecha para marcar (único disparo del Caldelas entre los tres palos en todo el partido).
Así, y con repetidas faltas del Caldelas, se llega al minuto 93 y finaliza el partido.
Aún así, el guardés sigue líder de su grupo, seguido a un punto por el Louro Tameiga y a dos por el Caldelas, que después de la victoria de hoy se consolida como el equipo revelación de la categoría.
En resumen, mal partido del Sp. Guardés, que tampoco ha hecho su juego, pero que además contaba con numerosas bajas (hasta siete con las dos de hoy), un terreno de juego muy complicado, y un árbitro muy casero (normal, ya que era vecino de la zona) y después de haber hecho numerosas faltas a los locales sólo les ha quitado una amarilla por una de ellas y ha aumentado sólo tres minutos cuando se han tenido que atender a varios jugadores y se han hecho siete cambios.

1 comentario:

  1. El partido ha sido muy parecido, por lo que cuentas, al que disputó el Ribera allí en la segunda jornada de liga

    ResponderEliminar