Cuatro medallas en el Internacional Cadete para el Club de Judo Do-Majo


Noticia de galiciasuroeste

El pasado sábado se celebró en Narón el Open Internacional Cadete al cual se desplazaron cinco judokas del club de judo Do-Majo, con una actuación mas que sobresaliente ya que en dicho campeonato participaban judokas de la selección portuguesa e italiana así como catalanes, madrileños y asturianos.

Alejandro Pena Peniza consiguió alzarse con la medalla de oro tras unos combates más que difíciles ya que competía en una categoría de peso superior a la suya teniendo que enfrentarse a judokas de gran envergadura.

Tecla María Cadilla Acevedo consiguió la medalla de bronce demostrando que aunque le queda mucho que aprender va a ser una gran promesa del judo guardés.

Nuria Martínez Lomba consiguió al igual que su compañera alzarse con la medalla de bronce aunque debemos resaltar que Nuria venció todos sus combates con gran superioridad menos el pase a la final en la cual se enfrentó a la italiana quinta de Europa en la presente temporada.

Pablo Marín Marcos también consiguió alzarse con la medalla de bronce tras perder en el pase a la final con el campeón nacional portugués.

También debemos resaltar el quinto puesto de Eric Barcelo Rodríguez ya que tuvo que disputar el campeonato en 50 Kg. Cuando su peso es de 44 Kg. ya que la organización de dicho campeonato decidió no poner una categoría inferior.

Todos ellos continúan su preparación en el club de judo Do-Majo bajo la supervisión de su profesora Mónica Pacheco al demostrar muy buenas opciones a subirse al podium en sus próximos compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario