Ribera "B" 1 GD. Miño 1 (Crónica)

Ribera B 1-1 Miño

Sin lugar a dudas, el peor partido del G.D. Miño en lo que va de temporada, en el que sólo pudo empatar ante el filial del Ribera B.

El intenso calor fue la nota predominante en este encuentro, junto con el mal estado del campo, que para nada se parecía a la Mata de los últimos años.
El Miño estaba muy mal situado en el campo y esto no permitía que el equipo llegara con claridad al área local. El Ribera B, muy motivado, buscaba llegar con balones largos, pero tampoco creaban excesivo peligro. Las primeras ocasiones tardaron en llegar y no fue hasta mediada la primera parte cuando César consigue adelantar, de manera muy afortunada, al Ribera B. Un pase largo le llega al delantero local, que había arrancado en claro fuera de juego, y se queda sólo ante Pazos. Sin embargo, Macka consigue cortar el balón, cediéndoselo al portero miñota que despeja, con la mala suerte de que el balón da en la espalda del delantero. Para más colmo de infortunio, cuando Pazos se disponía a recoger el balón, rebaló y el esférico se coló en la red del Miño.

Tras este gol, el Ribera se echó un poco atrás y el Miño seguía sin manejar el balón. La gran ocasión para el empate llegaría en el minuto 45, cuando un centro de Toñi es despejado por el meta local y el balón le cae a Pepiño, que totalmente solo envía el balón muy alto.

Tras el descanso, el Miño pasa a jugar con tres defensas y Félix entra por delante de la defensa, intentando tener un mayor dominio del balón. Así empezaron a llegar ocasiones, a los pocos minutos, un balón centrado desde la izquierda le llega a Toñi, que no acierta a rematar.
Mediada ya la segunda parte, un balón largo sacado por Pazos, deja a Toñi solo ante el portero, al que bate por alto de cabeza. Faltaban 20 minutos y el Miño conseguía empatar.

El Miño buscaba la victoria en la Mata, pero el Ribera B no se achantó y dejo a todos los miñotas callados cuando, tras un córner, un jugador local lanza un chupinazo al larguero, que dejó la portería temblando.
Sin embargo, la mejor ocasión sería de Toñi otra vez, cuando lanza un chut que bate al portero, pero el balón le da a Fonsi cuando ya estaba entrando en la portería, y el árbitro pita el fuera de juego, dejando a los del Miño muy tocados.

Y de aquí al final, partido muy igualado, con arreones de ambos equipos, pero sin ocasiones claras, quedando el marcador final en un justo 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario