3ª Regional: Cereixo 3 - Miño 8

Partido con poco futbol y eso si...muchos goles.

El terreno de juego estaba en pesimas condiciones debido a las lluvias de estos dias por lo que el JOGO BONITO tendría q quedar aparcado y utilizar un futbol más físico.

La alineacion fue nueva ya que entre las bajas,las sanciones y las decisiones del mister el 11 de cara fue el siguiente: Pazos en porteria con una linea en defensa con: Lomba y Zalo por los laterales y como centrales Josito, Eli y Toñito. La media seria para Fonsi y Felix y por las bandas Esteban y Juanillo. Arriba Gito.

El Cereixo demostró por que es el peor equipo de la categoria ya que las facilidades defensivas eran continuas y desde los primeros minutos el Miño dispuso de varias ocasiones para poder marcar...pero fue el Cereixo quien se adelantó en un pase largo que Pazos (que no tuvo su dia) intenta pegarle de primeras falla y el balon de cuela en la red. La alegría le duró poco al Cereixo,ya que poco después Lomba recibe de Gito y desde la frontal manda un zurdazo del que el portero no puede hacer nada. Al minuto Juanillo se aprovecha de un barullo en el area para zapatear y adelantar al Miño.Y mas tarde seria Gito quien conseguia ampliar la ventaja a 1-3. El Cereixo apenas creaba peligro pero en una falta colgada de nuevo Pazos faya estrepitosamente y provoca el 2-3 en el marcador, pero justo antes del descanso jugada de Gito que regatea dentro del area y le pegan una patada que es señalada por el arbitro como penalty.Fue Josito quien asumió el reto de tirarlo,y asi se llegó al descanso con 2-4. El segundo tiempo mas de lo mismo... ocasión tras ocasión, y asi fueron callendo mas goles, 2-5 juanillo, 2-6 Josito, 3-6 otro fallo defensivo, Josito pierde ante el delantero y este de vaselina marca. Los dos ultimos goles fueron de Pepinho para cerrar el marcador con el definitivo 3-8.

Jornada muy buena para los intereses del Miño...ya que de los 6 primeros clasificados,solo el Goian que se muestra intratable,y nosotros conseguimos la victoria... Destacar la derrota del Ribadelouro 2º en la tabla y Pontellas 3º...Nos ponemos en 4ºposición a 3 puntos del puesto de promoción.

El próximo domingo recibimos al Vilariño B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario