3ª Regional: Miño 1- Pontellas B 1

Un pésimo arbitraje, un acertado Pontellas en defensa y un par de fallos claros impiden que el Miño se lleve los tres puntos en su campo.

El dia y la hora no acompañaban aunque un gran numero de aficionados optó por ver el desenlace de un partido de esta categoría, sobre 120 personas.

El partido comenzó algo trabado sin jugadas de peligro, aunque desde un principio se preveía que el dominante iba a ser el equipo local; fué asi sobre el minuto 20 cuando Oscar dispuso de una clara jugada quedandose solo delante del portero que no supo materializar. El resto del primer tiempo sin ninguna ocasión clara pero con intercambio de balon por ambos equipos

Ya entrado el segundo tiempo el Miño era el dueño del balón mientras que el Pontellas jugaba a la contra esperando un fallo defensivo debido a las malas condiciones del campo. En una de estas contras un jugador del Pontellas entra por la banda y tras la pugna del balon al borde del area el arbitro no duda en pitar un mas que dudoso penalti que daría lugar al gol del equipo visitante y a unas cuantas tarjetas al equipo local.

El Miño ni mucho menos se vino abajo si no que trató de subir una marcha más y pasados 10 minutos del gol del equipo visitante Gito daba un gran pase a Felix por medio de la defensa que este materializo por un lado del portero. De ahí al final de partido poco fútbol, muchas faltas por parte del equipo vistante y alguna que otra del equipo local, aunque el equipo local no dejo de insistir hasta el final.

Como conclusión decir que el ascenso este año va a estar muy disputado. Hay un gran numero de rivales de gran categoría. El Miño es 6º a 9 puntos del primer clasificado, el Goyan, que parece no ceder esa posición hasta el final del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario