¡¡¡ GRACIAS AFICIONES !!!




Desde la directiva del club Sp. Guardés queremos dar las gracias a las dos aficiones, la del Ribera y la del Guardés, por el comportamiento mostrado el pasado domingo en el estadio Municipal de A Guarda.


Víctor Lomba


6 comentarios:

  1. Esto es exactamente con lo que deberíamos quedarnos del partido. Como aficcionado del ribera, te doy las gracias Víctor, por la primera dosis de cordura que veo en este foro. Tambien es digno de agradecer el impetu de los jugadores por ofrecernos un espectáculo cargado de emociones

    ResponderEliminar
  2. Bravo por ti Victor, por lo menos demuestras la educación que le falta alguno, porque ya sabemos que los derbis son así. Esperemos que el siguiente derbi tenga más emoción y espectáculo.

    ResponderEliminar
  3. Como aficcionado al futbol y seguidor del Sporting Guardes e de decir que el del domingo no fue uno de sus mejores partidos, pero de ahí a decir , que el Ribera mereció la victoria hay un largo trecho, tanto como los puntos que van a separar a ambos al final de la Liga. No podemos comparar a ambos equipos por que su forma de juego no es para nada parecida. El Guardes juega tocando balón, crea ocasiones de gol con gran facilidad(prueba de ello es que se trata del equipo más goleador de la categoría por el momento), siempre comenzando las jugadas desde atrás. Sin embargo el Ribera juega embotellandose atrás y saliendo con balones largos para intentar crear peligro, sin olvidar las constantes faltas que interrumpen y paran el juego para sacar al rival del partido. O sea el antifutbol. Responder al anónimo que escribió que eso es jugar con un par, decirle que más bien se llama juego sucio y puede llegar a perjudicar gravemente a un contrario.
    Finalmente responder a todos aquellos que opinan sobre los extranjeros que (me suena bastante a envidia racimos y xenofobia) son buenos chavales, excelentes futbolistas y mucho mejor personas. Así que como conclusión final al que le pique que rasque.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda Victor el campo no se llenaba desde aquel ascenso a 3ª contra el Laracha, que ambientazo habia en aquel partido, pero este partido no se queda atras, me impresionó ver gran cantidad de gente, pero cosa normal al ser un gran derbi.
    Faltaba la animación que tiene el Miño, aun asi estubimos presentes, como siempre.

    Un Saludo Victor.

    Antolín M. Minhobirras/GD Miño

    Un Saludo y AVANTE MIÑO, y a por todas S. Guardés..

    ResponderEliminar
  5. Como seguidor del Ribera agradezco este acto por parte del presidente del guardés pero lo que no estoy dispuesto a permitir es que sigan diciendo que lo del racismo, esto era un derby, se hizo un comentario sobre la ausencia de gente de la guardia y se ha ido a lo facil y a dejar a la afición del ribera como racistas cuando no es así

    ResponderEliminar
  6. Hombre, al último comentario, no creo que nadie os tachará de racistas a los del Ribera, por el comentario de una persona o dos,no mereceis tal "acusación", en internet el anonimato es barato, para mi sois , ni hay que decirlo, sois tal como nosotros, pero lo que pasa, son piques absurdos, que ni que habian que nombrar esas payasadas!!

    Suerte con la Liga, que teneis muy buen bloque, no me estraña que esteais arriba, nadie pasa de esa media!



    Antlín M.. Miñobirras/GD Miño

    ResponderEliminar