RESULTADOS SP. GUARDES


SENIORS 2ª AUTONOMICA: SARDOMA 0 - SP. GUARDES 0
Muy difícil el partido en el día de hoy en el campo de As Relfas para conseguir la victoria.El guardés sale al campo tocando el balón desde el primer minuto, pero se encuentra con un adversario muy duro en defensa cortando las jugadas con duras faltas, que el árbitro no siempre pita ni sanciona.
Fruto de este buen juego, llega una de las jugadas más claras del partido, ya que Nico, en jugada personal, logra entrar en el área y cruzar un tiro, que el portero logra tocar y el balón se va al larguero.
A los pocos minutos se produce una mano en el área local que el árbitro no ve.
En el minuto 40 de juego, el jugador 10 del Sárdoma (tenía ya una amarilla) hace una durísima entrada a Isidro, y, debido a la lentitud del árbitro para sancionar, se forma una tangana que el colegiado resuelve con una doble expulsión, al 10 del Sárdoma y a Miguel Angel del guardés por un empujón.
En la segunda mitad el Sárdoma mostró un mejor juego que en la primera, y tuvieron dos ocasiones claras; la primera hace una gran parada Tafarel, y la segunda se va por muy poco.
Ya en el minuto 90, Elder tiene la ocasión del partido en un mano a mano con el portero, pero éste último consigue pararla con el cuerpo.
En resumen, un punto más para el equipo en un partido complicado, con buenas sensaciones de juego.
El próximo domingo, el gran derbi en A Sangriña: SP.GUARDES - RIBERA.
JUVENIL LIGA GALLEGA: SP. GUARDES 2 - COMESAÑA 0
Por fin llega un buen resultado para los juveniles de la gallega, en un partido muy centrado y serio en el cual se mostraron momentos de muy buen juego. Esperemos que consigan una buena racha de victorias.
JUVENIL 2ª AUTONOMICA : U.D- MOS 2 - SP. GUARDES 2
Fue un partido muy irregular de los juveniles "B", en el cual comenzaron perdiendo por 1-0, pero que consiguieron darle la vuelta al marcador y ponerse 1-2. Ya hacia el final nos empatan, y en el descuento el guardés casi logra la victoria en una ocasión de Eder.
CADETES LIGA GALLEGA: CALASANCIO 1 - SP. GUARDES 9
Tres puntos importantes han traído los cadetes desde este largo desplazamiento hasta Lugo. Buen resultado, pese que se comenzó perdiendo por uno a cero. Esperemos que este resultado dé, si cabe, más confianza al equipo.

INFANTILES 2ª AUTONOMICA: S.D. JUVENIL 4 - SP. GUARDES 3
Mala suerte la que han tenido hoy los infantiles, ya que no merecieron la derrota. Los cuatro goles del Juvenil fueron en jugadas a balón parado.
Muchas gracias.
Saludos,


Víctor Lomba

No hay comentarios:

Publicar un comentario