Ribera 3-2 Candeán (juveniles)

Pablo, Rubén, Dani, Néstor, Suso, Gándara, Álvaro, Isma, Carlos, Pimen y Osvaldo
También jugaron: Esteban, Miguel, Noel y Adrián.

Partido disputado el sábado a las 16.30 en A Mata, el Ribera se presentaba con bajas debido a lesiones y sancionados del partido anterior.
El partido comenzó con el Candeán dominando y llegando, pero sin peligro para la portería de Pablo, aunque estos tendrían una ocasión de gol en estos primeros minutos que este envía a córner, a partir de este momento el partido comenzó a volcarse hacia el lado local, y en un balón largo dirigido al área grande del los visitantes, Isma gana en el salto al portero e introduce de cabeza el balón en la portería haciendo así el 1-0. Así se llegaría al descanso.
Comenzada la 2º parte, el Ribera seguiría atacando y tras Álvaro sacarse un gran pase, Carlos en el 2º palo, la enchufa al fondo de la portería, el partido parecía controlado, pero de nuevo a balón parado, el Candeán recortaría la ventaja haciendo el 2-1, pero esto no pasaría a mayores, porque al poco tiempo de este gol, en otro balón largo hacia el área del Candeán, que el portero no logra cojer, Álvaro recoje el balón, y tras recortar a varios defensas, introduce el balón con una gran vaselina, ya el Candeán recortaría ventajas pero no iría a mayores y el Ribera ganaría el encuentro 3-2.
Para la próxima semana, los juveniles se desplazan al Colegio Hogar, que esta semana sorprendentemente ganó al líder, el gondomar por 2 goles a 1, este será un partido importante puesto que de ganar serviría para alejarse más de la zona de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario