UNION GUARDESA

Vuelven los malos resultados en casa.

Unión Guardesa 0–3 Barbadas


Después del último partido jugado en casa el domingo pasado y con una victoria un tanto extraña, tenemos que a decir que la Unión Guardesa volvió a perder este domingo en su campo 0-3.

El partido parecía haber empezado bien, con ocasiones para el equipo local que no aprovechaba, (como es costumbre), y sin ninguna ocasión para las visitantes. En el minuto 20, falta al borde del área a favor del Barbadas que se transforma en el primer gol de la tarde por parte de las visitantes: tiro a portería que la portera toca pero no alcanza a parar.

El partido continuaba igual, con ocasiones desaprovechadas para la Unión Guardesa que después lamentaría. Y así se llega al descanso con un 0-1 a favor del equipo visitante.

En la segunda parte, el equipo local sacó más delanteras pero seguía sin encontrarse cómodo en el terreno de juego. Las jugadoras parecían perdidas, no encontraban su sitio, aunque fuese el mismo planteamiento de todos los domingos anteriores. Y así llegaron los goles del Barbadas, dos fallos defensivos que se transforman en gol.

La mala noticia para la Unión Guardesa es que sigue sin mostrar eficacia de cara al gol y la falta de actitud del equipo en el campo y así no da logrado resultados favorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario