Este domingo, cpto. gallego promesa-junior de pista cubierta

Este domingo, se celebran en las pistas universitarias de Elviña (A Coruña), el cpto. gallego promesa-junior de pista cubierta,al mismo tiempo que un control de marcas para aquellos que no sean de esta categoría. El campeonato será al aire libre, debido a que hay huelga de empleados y no se puede celebrar en el Palacio de Riazor como todos los años.

Al mismo, acudirán, como siempre, un buen número de nuestros atletas:

Dentro del campeonato, la guardesa Raquel Rodríguez, correrá el 3000 ml, probablemente sola, a pesar de que hay otra atleta inscrita, que posiblemente no participe, por lo que Raquel, que ya corrió sola en el pasado cpto. gallego juvenil al aire libre, tendrá asegurada la medalla.

En cuanto a chicos, tenemos los atletas del Suarez Marquier, entrenados por Felix Piñel. Jonathan Correa, lanzará el peso, y fuera de concurso tenemos a Brais Otero, en peso tambien, Osvaldo Diz, en salto de altura, y el incombustible Iván Rguez Maceiras, saltando altura y longitud. Iván dice que "he hecho unos cambios en el talonamiento y ahora salto más cómodo, por lo que espero hacer una buena actuación" Su objetivo serán sin duda, los 1.83, mínima para los nacionales de pista cubierta.

Por último, Sergio Rodríguez, dentro del campeonato promesa, correrá las pruebas de 60 ml, 200 ml y 400 ml, con el objetivo de lograr la mínima para el nacional de pista cubierta, al igual que Iván, pero de su categoría.

Mucha suerte a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario