RESULTADOS SP. GUARDES






* SENIORS 2ª AUTONOMICA: LOURO TAMEIGA 0 -- SP GUARDÉS 1
Partido difícil del cual logramos traer los tres puntos. El gol lo consigue Isidro en un remate de cabeza tras un centro de Mariano en la segunda parte. Manu pudo ampliar el marcador con un fuerte disparo de falta que se estrella en el larguero.
Además de estos tres valiosos puntos para el ascenso de categoría, el guardés se ve favorecido por los resultados del segundo y tercer clasificado, ya que empatan.

* JUVENILES LIGA GALLEGA: SP. GUARDES 2 -- ALONDRAS 0
Pese a recibir al líder de la categoría, que solamente había perdido tres partidos en toda la temporada, se logra una victoria en un partido muy disputado.
El partido se nos pone de cara tras el gol de Antón, pero poco después la árbitro nos señala un penalty totalmente inexistente que Jaro logra detener.
A partir de este punto el guardés mueve bien el balón, presiona, haciendo un buen juego, y fruto de ello, a 15 minutos del final, Dani cabecea un córner sacado por Alex y logra el 2-0 definitivo.

*JUVENIL 2ª PROVINCIAL: SP. GUARDES 5 -- NIEVES 0
Bonito partido el disputado en A Sangriña, donde los juveniles "B" han hecho un buen juego y fruto de ello el resultado obtenido. El Nieves poco ha inquietado la portería del guardés, solamente con alguna jugada a balón parado, que han resuelto nuestros porteros con gran efectividad.

*CADETE LIGA GALLEGA: CHAPELA 2 -- SP. GUARDES 3
Los cadetes cada vez van a más en juego, como lo han podido demostrar, pese a perder en el último minuto, este pasado martes ante el Celta de Vigo.
Con el Chapela ha sido un partido muy distinto, con muchas faltas en interrupciones de juego. Hemos terminado el partido con nueve. Lo mejor, los tres puntos.

* INFANTIL 2ª PROVINCIAL: PORRIÑO 2 -- SP. GUARDES 2
Partido disputado en el campo del Atios, en tierra, en el cual el guardés ha podido ganar con soltura el partido, pero en el que al final sólo se ha conseguido un empate.

Saludos,

Víctor Lomba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario