Rally de Primavera-San Telmo Trofeo Fibanc Mediolanum

Queridos/as amigos/as:

Nos ponemos en contacto con todos vosotros con la intención de comunicaros que el día 10 de abril la Escudería Vigo Clásicos organiza el Rally de Primavera-San Telmo Trofeo Fibanc Mediolanum. Esta quinta edición, organizada un año más por nuestro socio Adolfo Rodríguez, tendrá su salida y llegada en la localidad de Tui.

La fecha oficial de apertura de las inscripciones fue el pasado día 10 de marzo, pero os pedimos que no os retraséis mucho en apuntaros porque los vehículos inscritos están limitados a 55. El día 31 de marzo se cierra el periodo de inscripción.

Los vehículos se concentrarán para la salida en el Paseo de Calvo Sotelo-Corredera (Tui) a partir de las 8:30 horas, saliendo el primer vehículo a las 10:01 horas, y llegando al mismo parque de salida aproximadamente a las 13:45 horas, después de recorrer 125 Km. Desde allí nos dirigiremos al Hotel Restaurante Colón (http://www.hotelcolontuy.com), lugar en el que se celebrará la comida.

Todos aquellos interesados debéis cubrir la ficha de inscripción que se puede encontrar en nuestra página Web: www.escuderiavigo.org.

Si alguien está interesado en ver pasar a los vehículos puede ponerse en contacto con la organización en el 615 64 8139.

Saludos,


La Directiva EVC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario