RESULTADOS SP. GUARDES







El guardés, tras la victoria en el partido disputado en el campo del Vilariño, y debido también a que ha habido cinco empates en la categoría, se encuentra como líder en solitario de la categoría, pues ha sido el único equipo que ha logrado las dos victorias.






El partido de este domingo ha sido muy serio en cuanto a juego de los nuestros.



Alineación: Pazos, Yuca, Vieri, Toñete, Marcos, Ita, Isidro, Mahoni, Manu, Luis y Nico. Suplentes: Fidel, Solleiro, Isac, Elder y Javi.






Salen al campo a tocar balón, y fruto de este dominio, tras un robo de balón en medio campo por parte de Ita y Nico, este último continúa hasta la portería batiendo al portero.



El Vilariño se iría un poco más arriba, y en el único fallo que ha tenido nuestro portero, Pazos, en todo el partido, logran el empate.



Así se irían al descanso.



En la segunda parte los dos equipos han jugado en medio campo, sin ocasiones claras, con numerosas pérdidas y robos del balón, hasta que el minuto 80 Ita realiza una gran jugada terminando con un magnífico pase a las espaldas de los defensas contrarios, recogiendo el pase Yuca que logra batir al portero.



Hasta el minuto 94 que ha terminado el partido ha tocado sufrir, ya que el Vilariño se había volcado al ataque, pero el equipo ha estado a la altura y ha logrado la victoria.



Tres puntos que saben a gloria, ya que hacía años que el Guardés no lograba puntuar en este difícil campo.






Este próximo domingo, a las cinco de la tarde, el derbi: SP. GUARDÉS - TOMIÑO.






Además de este buen resultado, los juveniles de liga gallega han comenzado también este pasado sábado su campeonato, ganando al Porriño por 1 a 0.






Desde aquí quiero aprovechar para invitar a todos los amantes del deporte a ir al Estadio Municipal los sábados o domingos cuando jueguen los niños, ya que la entrada es gratuita y de verdad que a los chicos les gustaría ver a más aficionados, ya que muchas veces hay más público de "fuera" que de "casa" animando a sus equipos.



Esperemos que poco a poco vayan viniendo más aficionados a ver estos partidos de las categorías inferiores, para así poder animar un poco más a los chicos.






Muchas gracias.






Víctor Lomba.



Presidente Sp. Guardés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario