(Doblete de Sandra y uno de Loreto)
Las chicas de la unión guardesa salieron al campo con pocas ganas de ganar el partido, sumar tres puntos y no caer en los últimos puestos de la tabla.
Las ilusiones de las jugadoras y las ganas de vencer fueron poco a poco desapareciendo. No creaban juego en el centro del campo, todos los pases eran desaprovechados y el Dubra con balones largos asustaba a las locales que veían que no eran capaces de hacer nada por ganar un encuentro que a priori se presentaba fácil. No creaban buen juego, y así acabó la primera parte: aburrida y sin goles.
En el descanso, la charla del entrenador dirigida hacia algunas jugadoras que no aportaban nada a este equipo, que caminaban por el campo en vez de correr, pareció que podía llegar a dar resultado para que el equipo volviera a coger confianza.
Empieza la segunda parte con alguna ocasión fallida por parte de la unión guardesa. Cuando más lo intentaban, aunque solamente algunas jugadoras locales a las que sí les había afectado la charla del entrenador, llegó el primer gol del Dubra: un balón en largo al que la portera no sale y la delantera transforma en gol. Con los ánimos a ras de suelo las pocas jugadoras locales que tenían ganas de ganar el encuentro, intentan llegar a portería y arrancar el empate y en ese preciso instante llega el gol de Sandra, merecido por todas las ocasiones que había fallado durante todo el partido.
El partido empezó a contar con algo de emoción ya que ningún equipo quería conformarse con el empate. En un pase en largo Loreto aprovecha para poner el 2-1 en el marcador. Pero como dice el refrán “la alegría dura poco en la casa del pobre” y en un contraataque el Dubra le gana la espalda a la defensa y marcan el gol del empate 2-2.
Los ánimos de las jugadoras locales estaban por el suelo, se veían empatando o perdiendo, ya no había fuerzas para más….y en un saque de esquina de Mónica, Loreto cabecea hacia portería, la portera rechaza y Sandra, por segunda vez durante el partido, mete el balón dentro de la portería. Y así se llegó al final del partido con una victoria de la unión guardesa.
Con el deseo de que poco a poco las jugadoras empiecen a tomarse los partidos en serio, (aunque sea sólo intentar) jugar en condiciones damos la enhorabuena al equipo y las gracias a esa afición que nos apoya incondicionalmente y que nos animó en cada jugada hasta el último minuto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por que ponen tan pocas ganas?
ResponderEliminara que se debe?? ..es que ya no es el primer resumen donde aparecen esas palabras..animo chicas!!
Todo sea dicho, hay que subir en esa clasificación, y echarle ganas a todos los partidos. Ánimo chicas
ResponderEliminaranimo rapazas!!!!!!!!!!que con mais ganas podedes conseguir muito mais!
ResponderEliminar