RESULTADOS SPORTING GUARDES


* SENIORS 2ª AUTONOMICA: SAN ESTEBAN 1 -- SP GUARDÉS 1
Partido difícil del cual logramos traernos un punto. Los locales se adelantan en el marcador con un gol en un remate de cabeza. Tras el gol se han cerrado atrás y no ha sido hasta un justo penalty tirado por Toñete cuando se consigue el empate. Mal partido en general, con un terreno de juego de tierra que no nos favorece, la hora (el partido ha sido de mañana) tampoco era la habitual y un muy mal arbitraje, muy casero, ya que el San Esteban ha hecho más de 30 faltas (entre ellas un claro penalty) y no ha recibido ni una sóla amarilla y a nosotros, con escasas cinco faltas en todo el encuentro y ninguna peligrosa, nos saca tres amarillas.
Lo mejor de hoy, el punto que se consigue sumar y las vistas que hay desde el campo de Vigo y su entorno.
* JUVENILES LIGA GALLEGA: SP. GUARDES 1 -- ALERTA TRAVIESAS 2
Mucha tensión la que hubo en el campo de A Sangriña este sábado, tal y como se ha comprobado al final del partido en la gran tangana que se ha formado.
El Guardés recibía al líder de la categoría, que no lo ha demostrado por el juego ni las ocasiones que han tenido, ya que han tirado sólo una vez a portería en todo el partido; el otro gol ha sido en propia puerta en un despeje desafortunado.
Los nuestros han contado con cinco ocasiones clarísimas para ganar, pero no ha podido ser.
*JUVENIL 2ª PROVINCIAL: SP. GUARDES 3 -- MONDARIZ 3
Bonito partido el disputado en A Sangriña, con alternativas en el marcador. En el minuto 90 el resultado era de 3 a 2, pero una falta en la frontal del área le ha dado el empate al Mondariz.
*CADETE LIGA GALLEGA: ALONDRAS 1 -- SP. GUARDES 3
Los cadetes cada vez van a más en juego, y fruto de ello los resultados y goles. Muy bueno y serio durante los 80 minutos el partido disputado el sábado en Cangas.
* INFANTIL 2ª PROVINCIAL: O CONDADO 0 -- SP. GUARDES 2
Tres puntos más los que consiguen los más pequeños del guardés en su visita a Puenteareas. Siguen ocupando el cuarto lugar en la tabla en el que es su primer año en competición federada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario