Resumen de la jornada del Novás

En Primera Nacional sigue en la senda de la victoria, y esta vez holgada en un partido que se preveía más complicado de lo que finalmente lo fue, aunque bien es cierto que el Novás recuperó su mejor versión, e, incluso, pudieron disfrutar de minutos los menos habituales, como Iago (6 goles), Germán (7), o Manu y Harris, con 2 tantos en su casillero cada uno. Si a esta victoria le sumamos la derrota del Lalín, que lo aleja hasta 5 puntos y con un partido menos,se podría decir que los rosaleiros dieron un paso de gigante para su clasificación al sector de ascenso.

Otra buena noticia fue la que nos dio el segundo equipo, que por fin se sacó esta espina clavada que tenían en los desplazamientos, su gran asignatura pendiente esta temporada, y solventaron con autoridad el choque del sábado ante el farolillo rojo, el Artai, a donde se viajaba sin dos puntales, Harris y Manu, y incluso se aprovechó para dar descanso a los Marcos, Paulo, etc.. con estes dos puntos el Novás toma oxigeno y lo deja en una posición bastante comoda, aunque no se pueden descuidar los discipulos de Nikolay si no quieren volver a verse en problemas.

La nota negativa del fin de semana la pusieron las categorías base, ya quE tanto juveniles como cadetes cayeron derrotados. Ambos recibian al Teucro, uno de los equipos con mayor tradición balonmanistica, y bien se merecieron algo más. Los cadetes tuvieron el partido en sus manos, con rentas que llgaron a los 6 goles, pero como ya viene siendo habitual, perdonaron, y quien perdona las acaba pagadno. Después de esta antesala, se jugaba el mismo encuentro pero en categoría juvenil, en donde los locales comenzaron bien, en un partido donde no brilló el buen juego, pero si la igualdad. Se llegó con empate al descanso, pero el Teucro empezó mas enchufado y se escapó, y cuando el Novás lo tenía más facil, uno abajo y con dos hombres mas en pista, perdió su oportunidad de sumar dos nuevos puntos.


Gracias a: Andrés Serna

No hay comentarios:

Publicar un comentario