CAMPEONATO GALLEGO DE CONTRARELOJ INDIVIDUAL ELITE/SUB 23

Este domingo 30 de Agosto se disputará el en polígono industrial de As Gandaras(Porriño) el campeonato gallego de contrareloj individual reservado para las categorias elite(mayores de 23 años y sub-23(de 19 a 23años).


El campeonato transcurrirá sobre un recorrido practicamente plano que tendrá un total de 21 km, que se completarán despues de realizar tres vueltas a un circuito de 7 km.
Como principales favoritos a la victoria en la categoria élite podemos destacar a Gustavo R odriguez(Artesania de Galicia) Jose Antonio Cerezo, compañero del ya nombrado y Enrrique Salgueiro(Extremadura).

Con respecto a al categoria sub 23, el principal favorito para enfundarse el maillot de campeon Gallego es Aser Estevez,corredor de La Guardia y vigente campeon de España de esta modalidad, militante de las filas del equipo porriñes Spol Caixanova.Otros corredores a tener en cuenta en esta categoria son Carlos Bruquetas(Cambre Caeiro) y Pablo Torres(Caja Rural) ademas de los mas jovenes de la categoria, el santiagués Pedro Macia(Padronés) e Iñaki Eiras(Artesania de Galicia) estos dos ultimos corredores de primer año.

Como corredores participantes del baixo miño están Aser Estevez e Iñaki Eiras.


Proximamente se colgarán los resultados y clasificaciones de este campeonato.

1 comentario: