Buena actuación en Porriño: Aser Estevez, campeón gallego de contrarreloj sub-23, Iñaki Eiras, 4º




GUSTAVO RODRIGUEZ Y ASER ESTEVEZ NUEVOS CAMPEONES GALLEGOS DE C.R.I



El campeonato gallego de contrareloj disputado hoy en Porriño acabó con la victoria de Gustavo Rodriguez(Artesania de Galicia) el la categoria élite y con la victoria del guardés Aser Estevez (caixanova)el la categoria sub-23.



El campeonato estuvo marcado por la dureza de las interminables rectas por donde transcurria, donde Gustavo Rodiguez marcó un asombroso crono, marcando un crono de 26 minutos 37 segundos sobre una distancia de 21 km, mientras que Aser Estevez marcó un registro de 27 minutos 10 segundos en la categoria sub 23 sobre la misma distancia.



Gustavo Rodriguez estuvo acompañado en el podium final de la categoria élite por David Abal y Jesus Covelo, los tres militantes del podio ex-profesionales.Por otro lado, a Aser Estevez lo acompañaron en el podium Brais Rodriguez y Adolfo Vicente.



Como balance final para los corredores del Baixo miño,podemos destacar la victoria de Aser Estevez (caixanova) y el cuarto puesto de iñaki Eiras, que se quedó con la miel en los labios tras no entrar en el podium final por tan solo 4 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario