Trofeo Vila do Rosal: Ribera 3-1 Vilanova de Cerveira

A eso de las 18:30 de este domingo, saltaron al campo todos los jugadores, entrenadores y directiva de la Unión Deportiva Ribera. Benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y los dos equipos aficionados. Todos juntos, se hicieron la foto de familia, que en breves días colgaremos.

Después, Ribera y Vilanova de Cerveira, se jugaban el trofeo Vila do Rosal. Empezaron muy bien los de Juanma, que dominaron toda la primera parte y llegaron al descanso con un contundente 3-0, con goles de Jose, Julian y Alex Estevez. En la segunda, con los cambios, el partido se equilibró un poco más, y el Vilanova se apoderó por momentos, del ritmo del partido, así tras un corner, el central ponía el 3-1 definitivo.

El sábado, Ribera "B" 3-0 Cereixo

Otro nuevo compromiso para los jugadores entrenados por Ángel. El intenso calor fue una de las claves del partido, pues los visitantes, entrenados por Nando, que volvía a la que fue su casa, tan sólo tenían 12 jugadores, mientras que el Ribera disponía de 24-25 jugadores, por lo que esta ventaja de poder cambiar a los jugadores cansados con este amplio banquillo, fue definitiva, para llegar al final del partido con un claro 3-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario