2ª Regional: Nico Andura da la victoria al Ribera, y el Guardes gana en el complicado campo del Chapela

Ribera 1-0 Ponteareas

El Ribera logró la primera victoria de la temporada tras una trabajada y sufrida victoria frente al Ponteareas. El partido comenzó con el Ribera intentando hacerse dueño del partido, llegando al área rival pero sin ser capaz de generar ocasiones claras de gol, mientras que el Ponteareas apenas llegó al área local en esta primera mitad, que poco más tuvo. Sin embargo, en la segunda, el Ribera se puso las pilas y empezó a crear claras ocasiones de gol. A punto estuvo de hacerlo en un remate tras un corner que sacó un defensa bajo palos con la cabeza, de igual forma que dos o tres disparos más que no cogieron portería. Mientras tanto, el Ponteareas jugaba sus bazas e intentaba salir a la contra, creando más peligro del deseado. En una desas llegó su jugada más clara, una falta al borde del área, que tras tocar Sergio, se estrella en el larguero, y en el posterior rechaze tras una serie de intentos de lanzamientos y despejes, el Ponteareas reclamaría un posible penalty. A 10 minutos del final, el Ribera, que seguía dominando y achuchando, conseguiría su premio. Juanma, que había movido el banquillo acertadamente, había hecho debutar a Nico Andura, que tras una buena jugada regateando a varios rivales, colaba el balón por debajo de las piernas del portero visitante para hacer el único gol del partido. De ahí al final, el Ribera sufrió más de la cuenta, ya que numerosas faltas, y un excesivo tiempo de descuento, hicieron que el Ponteareas colgara balones, pero sin demasiado éxito.
Así, el Ribera se coloca en el medio de la tabla, con 4 puntos.

Chapela 2-3 Guardes

Importantisima victoria del Sporting Guardes en uno de los campos más difíciles de la categoría. El Chapela venía de ganar los dos partidos anteriores, y se estaba mostrando muy fuerte, pero el Guardes, logró llevarse los tres puntos. No disponemos de más información de este partido, ya que ningún seguidor del Sporting Guardes, se digna a dar información sobre su equipo.

A la hora de ver la tabla, según el Faro de Vigo, el Sporting Guardes está primero con 7 puntos empatado con el Nieto, sin embargo, en icompetición.com, aparece que el Cristo de la Victoria, ganó su partido 1-0 (mientras que en el faro ponen lo contrario), y por tanto colocan al Cristo en cabeza, por tanto, no está nada clara la cosa

2 comentarios:

  1. Felicidades Guardés, cada día demostrandes que sondes os mellores co voso esforzo. noraboa. Aupa o Guardés.

    ResponderEliminar
  2. Este Guardes pinta muy bien..esperemos que asciendan este año.
    ;)

    ResponderEliminar