3ºRegional: Miño 4 - San Salvador 1

El Miño pasó por encima del San Salvador, que venía al Estadio con pleno de victorias en las dos primeras jornadas de liga.
El partido empezó con el Miño tocando el balón, moviendo a los rivales y dominando claramente el partido. El San Salvador se limitaba a defender y a dar patadones para quitar el balón de la zona defensiva. Pepiño y Carrero se encargaron de distribuir el juego y la defensa con Marcos,Josito y Trillo por el centro,y Adri y Macka por los laterales,procuraban sacar el balón tocándola. Esto llevó al Miño a jugar muy cómodo y bien haciendo disfrutar al numeroso público que asistió al encuentro.
El primer gol llegó mediado el primer tiempo, cuando un pase largo de Marcos lo controló, tras una cabalgada expectacular, Adrián, quien se fue del portero y marcó a puerta vacía. Un golazo digno del partido que estaba haciendo el Miño. Tan solo unos minutos después, Pepiño pone un pase en profundidad para Óscar, que amaga el pase hacia Gonzalo y se la cuela al portero por el primer palo. Con esto, los locales se ponían con un cómodo 2-0 y, sobre todo, con el San Salvador hundido, pues no había lanzado ni una vez a puerta.
Sin embargo, en el minuto 44, el árbitro pita un más que dudoso penalty a favor del San Salvador, que podría cambiar el partido, pero Pazos atajó el flojo disparo del delantero visitante, permitiendo al G.D. llegar al descanso con su portería intacta.
La segunda parte empezó con un penalty no pitado a favor del Miño, pues el árbitro consideró que la falta a Óscar era fuera del área. Sin embargo nada cambió en el juego del Miño, que seguía buscando tocar el balón.
En el minuto 56 un centro del San Salvador da en la mano de Macka y el árbitro pita el segundo penalty a favor de los visitantes. Esta vez Pazos estuvo muy cerca de parar el lanzamiento, pero no llegó al balón, y el Budiño se ponía a un solo gol del Miño.
A partir de este momento se notó un poco de nerviosismo en el Miño, que dejó de tocar tanto el balón, también debido a las numerosas faltas de los visitantes. Fue entonces, a la hora de encuentro cuando, tras numerosas faltas,el árbitro enseña la segunda amarilla al central del San Salvador, quedándose estos con un hombre menos. La falta la lanzó con un potente disparo Josito, que el portero sólo acierta a quitarse de encima, el rechace le cae a Pepiño que puso el 3-1 en el marcador.
Por desgracia no todo fueron buenas noticias. En el minuto 72, el árbitro muestra a Trillo la 2ª amarilla por una falta sin mucho peligro, lo cual no permitirá al cocinero del Miño jugar el derbi frente al Goián.
Y ya a 10 minutos del final, el recien entrado Toñi marcó un golazo de centro-chut desde la banda derecha, poniendo el definitivo 4-1.
Con esta victoria el Miño se acerca a los puestos de arriba y sigue invicto en esta liga con 7 puntos de 9 posibles ante rivales de entidad.

2 comentarios:

  1. buena cronica Dani..
    Venga MIño,sera dificil este año,pero poco a poco toca ir para a rriba.

    Teneis el apoyo de la hinchada incondicional!
    SEMPRE MIÑO!!!!

    ResponderEliminar