El equipo de Fútbol femenino de la Guardia, que esta temporada 09/10 competirá en la liga 1ª Autonómica a nivel de toda Galicia contra equipos muy duros, como el Bertola, Orzán que acaba de descender recientemente de nacional o Coruxo, que ya la primera jornada se disputarán en San Miguel.
Actualmente la Unión Guardesa es el equipo de mayor categoría de la Guardia. Y con más de 10 desplazamientos a fuera de Pontevedra.
Con una plantilla de 16 jugadoras, con 3 nuevos fichajes que proceden de las categorías masculinas de la Guía y Ribera, nos ayudan a completar unos entrenos cortos de gente, normalmente un total de entre 6 y 8 jugadoras, debido a la hora de los entrenos. A las 6 de la tarde, muy temprano ya que somos un equipo de jugadoras con una media de edad de 20 años, con lo cual, muchas trabajan y no pueden asistir a esa hora. Una injusticia ya que para enfrentarnos a la liga de este año harán falta muchos entrenamientos del equipo completo.

2 comentarios:

  1. ai q joderse! nn poder dispor dun campo en igualdade de condicións que os equipos masculinos a pesar de estar en categorias superiores!

    ResponderEliminar
  2. deveriais de jugar en chans fantasma

    ResponderEliminar