Calendario 12/13 Septiembre 2009 || Fútbol.

2º Regional (2º jornada)

· Caldelas - U.D. Ribera, a las 18:00 horas del domingo 13 en el campo de "O Foxo". El ribera visita al Caldelas, otro de los recién ascendidos este año, en la busqueda de los 3 puntos, o en su defecto, sumar 1.

· Sp. Guardés - Xinzo, desde las 17:00 horas del domingo 13 en el estadio "A Sangriña". Al igual que el Ribera, el Guardés busca seguir sumando en esta liga, en la que tras la primera jornada suma 1 punto.

3º Regional (2º jornada)


· U.D. Ribera "B" - Pontellas "B", a las 18:00 horas del domingo 13 en "A Mata". El Ribera "B", que tambien empezó sumando en la primera jornada, recibe a otro de los filiales de la liga, el Pontellas "B", que seguro dará mucha guerra.

· Chaín - G.D. Miño, desde las 17:00 horas del domingo 13 en el campo de "A Gándara". El Miño intentará seguir con el buen inicio de temporada contra otro de los equipos que el año pasado demostró ser de los mas fuertes de la liga, el Chaín. La verdad es que parace que será un partido emocinante, ya que a priori, ambos aspiran a los puestos altos de la tabla.

· Goian - Vilariño "B", desde las 19:00 horas del sabado 12 en el campo local de "O Regatiño". El Goian, uno de los favoritos tras su buen inicio de temporada, bucará una nueva victoria, ante un rival que no le debería dar excesivos problemas.

· Oiense - Mosende, desde las 17:00 horas de la tarde del domingo 13 en el campo de "O Cabezo", en Mougás.

Juveniles 1º Autonómica (1º jornada)

· U.D. Ribera - La Guía, desde las 18:00 horas de la tarde del sábado 12 en el campo de "A Mata". Los locales, un equipo recién ascendido y profundamente renovado, buscan empezar la liga contra otro equipo recién ascendido, los vigueses de La Guía.

· Chapela - Tomiño, desde las 17:45 horas del sábado 12 en el campo vigués de "Parada". Los
tomiñeses, tambien recién ascendido en el grupo del Ribera, debutan en 1º Autonómica, y lo hacen con, practicamente, la "columna vertebral" del equipo del año pasado.

Cadete 2º Autonómica (1ª jornada)

· Ribera – O Condado B, el domingo 13, desde las 11.00 horas de la mañana en "A Mata".

· Tomiño – Balaidos B, el sábado 12 , desde las 17.00 horas de la tarde en "A Carballa".

· Atios – Goián, el Domingo 13, desde las 11.00 horas de la mañana en "O Carballo".

Infantil 2º Autonómica (1ª jornada)

· Val Miñor D – Sp. Guardés sábado 12, a las 10.00 horas en el campo
"Condominguez" (Nigrán).

· Ponteareas – U.D. Ribera, el sábado 12, a las 18.00 horas de la tarde en el campo
"Pardellas".


Futbol Femenino

· Coruxo - Unión Guardesa, desde las 18:00 horas del domingo 13 en el campo de "A Pirucha". Este partido se presenta muy interesante ya que ambas formaciones son "gallitos" de la categoría. Estos dos equipos se conocen muy bien, y sus partidos suelen estar rodeados de buen fútbol e incertidumbre en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario