Partidos para el fin de semana, 5/6 de septiembre.

Tercera Regional
· Mañana sábado, a las 18:30 de la tarde, el segundo equipo del Ribera debuta en Mosende, en el partido Mosende - Ribera B.

. El domingo, 6 de septiembre, se disputará en el campo de “A Estoca”, desde las 17:00 horas, el partido Cereixo – Goian, en el que los visitantes, serios candidatos al ascenso en esta categoría, lucharán por empezar con buen pie.

· También el domingo a las 17:00 horas el Miño recibirá al Vincios en el campo de “A Sangriña”.
Los locales, que lucharán por estar arriba en la clasificación, se enfrentan al equipo que la temporada pasada le hizo frente al Ribera por el ascenso hasta el último momento.

· Por su parte el Oiense comenzará la temporada fuera de casa, contra el Ribadelouro, en el campo de “Santa Columba” también el domingo a partir de las 17:00 horas.

Segunda Regional
· El recién ascendido Ribera comenzará la temporada en su campo “A Mata” recibiendo al Mos, un equipo ya asentado en 2º Regional. Los locales buscarán la victoria y así obtener la confianza necesaria para afrontar con garantías la nueva categoría. El Ribera – Mos se disputará el domingo desde las 18:00 horas.

· Por su parte, el Sporting Guardés empezará la liga en el campo de “A Pirucha”, contra el San Miguel. El guardés, que acaba de perder la categoría, necesitará un triunfo para empezar en los puestos altos de la clasificación, en la lucha por el ascenso a 1º Regional. El San Miguel – Guardés se jugará también el domingo desde las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario