Resultados De Los Equipos Juveniles

1º Autonómica

U.D. Ribera 2 - Caselas 1
Alineación: Pablo, Rubén, Dani, Jorge, Néstor, Raúl, Gándara, Carlos, Pimentel, Álvaro y Isma.
Saldrían luego: Gabi, Adrián, Fabián y Suso.

Buen partido de la U.D. Ribera que poco a poco van mejorando su juego. Comenzó el partido con buena actuación de ambos equipos, pero el dominio inicial era del Caselas, sin obtener premio. El Ribera también tenía sus ocasiones, y sería en un saque de esquina, cuando uno de los centrales visitantes intenta despejar, a punto de marcar un gol en su propia portería, el portero del Caselas lo salva, pero el rechace es aprovechado por Jorge para poner el 1-0 en el marcador.
En la 2º parte, el Ribera parecía dormido, pero un gol de los visitantes les hizo despertar de nuevo.
De esta forma Pimen tuvo otra ocasión, tras un balón que el portero tubo que despejar con el pié, el cuero impactó en su estomago y dio en el palo, el rechace estuvo a punto de transformarlo Isma en gol, pero un defensa lo sacó bajo los palos. Serían otra vez Isma y Pimen, los que se montarían la jugada del gol que daría la victoria. Isma controla un balón en medio campo, Pimen hace un gran desmarque, y con un buen pase de Isma, se planta delante del portero y anota el 2-1 que daría la victoria al Ribera. El Caselas intentó hasta el final del partido empatar pero sin suerte.El equipo Ribera se queda así con 4 puntos, 3 goles a favor y 3 en contra en 3 partidos.

Gran Peña 2 - Tomiño 0
El Tomiño continúa con su mal inicio de temporada y calló derrotado en el difícil campo del Gran Peña, pequeño y malo.
Los locales llevaron el control del partido y se impusieron de forma cómoda, sin grandes apuros, al equipo tomiñes. De esta forma el Tomiño sigue en la parte baja de la clasificación y posiblemente acabe la jornada en puestos de descenso, pues sus números son bastante malos para lo que se esperaba de ellos. Ha encajado 11 goles en 3 partidos y solo ha anotado 3.

2º Autonómica

Sp. Guardés "B" 3 - Tyde 3
El filial juvenil del Sp. Guardés no ha ganado un punto este fin de semana, sino que ha perdido 2. Dominó claramente el partido, ante un rival que debería estar en los puestos altos de la clasificación. Hay que destacar tambien la mala actuación arbitral.
Los guardeses comenzaron adelantandose en el marcador. La alegría no duraría mucho, pues el Tyde reaccionó con esto y consiguió el empate.
A pesar del empate se podía ver claramente de que lado caía el partido y el fútbol hizo justicia. El Guardés consiguió anotar dos tantos que le pusieron en una cómoda ventaja de 3-1.
Sin embargo en los últimos minutos los locales se vinieron abajo, y la calidad tudense se impuso a la garra guardesa para llegar a conseguir el empate a 3 final.
Los goles del guardés fueron anotados por Miguel, Cristian y Javi.

1 comentario: