Mecalia Novás 37-28 SAR



No fue tan fácil como indica el marcador (37-28), pero si es cierto que el Novás fue superior sobre todo en el segundo tiempo. Encuentro que se inició con el homenaje a Serafín Martínez, en el que se hizo entrega de la camiseta oficial del equipo, y con una entrada que empezó baja y acabó siendo algo más de la mitad. Lógico para ser el primer partido y con el tiempo veraniego del día de hoy, que hizo mella en los jugadores físicamente, y que la S.A.R. al disponer de una convocatoria más corta notó. Ya hablando del partido, salió el Novás lanzado con la idea de romper el duelo desde el principio, con un 3-0 inicial que preveía que todo sería coser y cantar pero el equipo redondelano no se vino abajo, y liderado por Polaco (2) y Luis Ron (Pivote) se fue encontrando más a gusto y si no hubiese sido por un excepcional Esteban en portería que rondó el 50% de eficacia en esta primera mitad, que dio alas a los suyos para que se escapasen, gracias al acierto de Victor dirigiendo el encuentro y la eficacia de David Amor, que a parte de soltar el brazo con acierto jugó bien para el equipo cuando mas lo necesitaba, que estaba en el campo sin Ramón que sufrió un desafortunado golpe y Rafa Gestido que no empezó bien. En el segundo tiempo el Novás vuelve a tomar la inciciativa, todos comienzan a entrar más en juego, Dani haciendo goles inverosimiles, Pope jugando bien, Lechu muy bien, Harris cumpliendo con creces, Victor genial, David seguía lanzando, ... y también vuelve Ramón que acabó bien el encuentro, y que compensó el bajón de Esteban en portería, y que siguió mejorando con la vuelta de Gestido esta vez más entonado y mostrnado lo que la afición quiere, su portentoso brazo. Lo único de lo que me queda pena es de no ver a Diego en portería aunque fuesen unos minutos.

En el resto de categorías, el segundo equipo cayó derrotado en la difícil cancha de Lavadores por 12 tantos, y juveniles y cadetes disputaron su primer y último amistoso de pretemporada, también ante los vigueses. Los primeros empataron en los últimos compases del encuentro y los más pequeños lograron la victoria por 3 tantos.

Informa www.atlnovas.com

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por los patidazos que esta haciendo victor arman porque es un jugón de los que no quedan en el balonmano y por lo mejor persona que es.a seguir asi amigo

    ResponderEliminar
  2. me parece ke en el balonmano no solo es importante meter goles sino ke tb.hacer buenos pases y sobre todo ser compañeros y no tiraselas todas como hacen algunos,de nada vale ser el maximo goleador si primero no se es compañero...hay gente muy egoista...aunke espero ke la gente ke entienda de balonmano se de cuenta de lo k digo.de todas formas es una opinion,y lo ke se deja ver;ademas creo ke asi se puede desanimar la gente del ekipo.

    ResponderEliminar