3ª Regional: Vincios 0-2 Goian

Séptima jornada de liga, en la que el Goián mantiene su racha de imbatibilidad en un campo difícil como lo es el de Vincios. Un rival que, a pesar de no estar en su mejor momento, irá ascendiendo en la tabla y será un duro escollo para sus contrincantes.
Alineación Goián: Rai, Álex,Pana, J. Luis, Óscar; Pelé, Caco, Mauro, Nacho; Mario y Noé. También jugaron Dani, Javi, Sevi y Dieguito.
El partido comienza con los dos equipos sabiendo de la importancia del compromiso, pero es el Goián quien más se acerca al área rival. Un partido que estaba resultando igualado se rompe a los 10 min con un saque orientado de Rai que bota a la espalda de los defensas del Vincios, el cual es aprovechado por Mario, quien jugándose el físico contra su portero en un balón dividido, logra superarlo por alto anticipándose de cabeza. La primera parte continuaría con un Goián bien plantado en defensa que trataba de llegar tocando, pero que no inquietaba en exceso al equipo rival. Apenas se percibía un ligera superioridad en el terreno de juego.
La segunda parte en nada se parece a la primera. Se suceden las ocasiones de gol del Goián, siendo los principales protagonistas su portero y su zaga, no obstante, el Vincios también empieza a aproximarse en contras aisladas que son bien rechazadas. El partido estaba más abierto y el Vincios podía sacar petróleo de cualquier jugada aislada. Finalmente, mediada la segunda parte, una excelente jugada combinativa del Goián provoca el segundo gol, obra de Noé. Se produciría alguna ocasión más para marcar, pero el resultado no se movería en un encuentro en el que el Goián ha sido justo ganador y el Vincios un rival para no descuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario