LA UNION GUARDESA VUELVE A PERDER EN CASA

Unión guardesa 3-5 X.Aguiño

El partido empieza con el equipo local un tanto dormido y en el minuto tres la delantera del Xuventud Aguiño le gana la espalda a la última defensa y encara a la portera y ésta se queda inmóvil. Dos minutos despues llegará el segundo tanto de las visitantes, tiro desde fuera del area que la portera no intenta parar.
Las visitantes con una cierta ventaja en el marcador solo hacían pases largos para que su delantera corriera. por otra parte las locales intentaban empatar el partido llegando varias veces a portería y cambiando su sistema de juego, y así llego el gol para la Unión Guardesa: pase en profundidad para Loreto que se queda delante de la portera y se la pica. Con un 1-2 en el marcador se llega al descanso.

La segunda parte empezo con muchas ganas por parte de la Unión Guardesa que marco a los 10 minutos gol de Mabel: pase en profundidad al que la defensa no llega y Mabel regatea a la portera y marca gol 2-2. Pero el empate duro poco de nuevo un pase en largo hacia la delantera visitante hace que ésta marque el 2-3, la jugadora estaba en un claro fuera de juego que el arbitro no pita. El partido seguia reñido cuando se producen un penalti en el arela visitante que Loreto transforma en gol 3-3. En una jugada posterios se produce un lio en el area local y una defensa mete gol en propia puerta al querer despejar 3-4. Con el marcador en contra, la Unión Guardesa puso en juego mas delanteras para intentar conseguir el empate, pero en un contrataque las defensas no llegan y la delantera mete el quinto y último gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario