RESULTADOS SABADO SPORTING GUARDES



JUVENIL LIGA GALLEGA
SP. GUARDES 1 - PORRIÑO 1

Buen partido de los juveniles, que han contado con alguna oportunidad más para ganar el pardido (nos han anulado un gol totalmente legal), pero que no ha podido ser, y sabe a poco este empate.

Esperemos que tengan un poco más de suerte y vayan mejorando su clasificación en la tabla.


JUVENIL 2ª AUTONOMICA
SP. GUARDES 2 - ARBO 1

Partidazo de los juveniles "b" contra el líder de la categoría. El partido se puso difícil desde el principio, ya que el arbo se nos adelanta en el minuto 4 con un gol en propia puerta. A partir de ahí, el guardés va posicionándose bien en el campo y consigue igualar. Y a en la recta final del partido al saque de un córner que rematan entre Ramón y Flores se consigue el triunfo del partido.
CADETE LIGA GALLEGA
CELTA 11 - SP. GUARDES 0
Siempre el partido contra el Celta es difícil y complicado, y todavía más cuando a los 15 minutos ya ganaban por 3-0. A partir de ahí el Celta sigue bien posicionado haciendo su juego y rematando en gol todas las ocasiones que crean.
Esperemos que una vez pasado este mal trago, las cosas comiencen a mejorar y consigamos así sumar muchos puntos para intentar estar en el centro de la tabla.




Aquí dejo el enlace con alguna foto del partido de los juveniles "B": http://picasaweb.google.com/deportebm/FutbolJuveniles2AutSpGuardesB21Arbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario