SP. GUARDES 3 - LOURO TAMEIGA 1



Muy buen resultado el conseguido el domingo en el Estadio Municipal de cara a las aspiraciones de ascenso del guardés.
El partido cominza de una forma inmejorable, ya que después de un robo de balón de Mahoni, Isidro consigue anotar el primer gol local en el minuto 1.
El guardés cuenta el la primera mitad con un par de ocasiones más para aumentar el resultado (una muy clara de Nico II y una mano en el área no pitada por el árbitro). Así se llega al descanso.
En la segunda mitad el guardés sigue dominando el juego y fruto de este dominio llega el gol de Mahoni.
Diez minutos después, tras el saque de un córner, Edu peina el balón y consiguen el tanto visitante. Con este resultado de 2-1 el partido cobra más emoción.
Pero en una gran jugada del equipo local, y tras un gran pase de Mariano, Isidro consigue meter el tercero y con el gol llega la tranquilidad a la grada.
Buen y serio partido del guardés, que con este resultado coge una poca más de ventaja sobre el segundo de la tabla, el Victoria, que se encuentra a tres puntos de diferencia.
El próximo domingo el Sp. Guardés visita al equipo que hasta ahora está siendo la revelación de la categoría, el Caldelas, que se encuentra en sexto lugar, pese a haber perdido este domingo 2-1 en el campo del Sárdoma.

3 comentarios:

  1. Mucho ánimo a Sergio Pazos, el portero, que se lesionó de gravedad y se perderá el resto de la temporada!! Ánimo y una pronta recuperación

    ResponderEliminar
  2. Animo sergio, recupérate pronto. Estarás en cada partido en nuestros corazones.........

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tampoco hay que ser tan esaxerados, que no se murio

    ResponderEliminar