Tomiño 2-0 Ribera


Partido disputado ayer sábado a las 19:00 en el campo de A Carballa (Tomiño).
Alineación: Pablo, Néstor, Dani, Jorge,Rubén, Raúl, Suso, Adrián, Osvaldo, Isma y Gabi.
También jugaron: Álvaro, Carlos, Iván Pimentel, Miguel y Gándara.
El partido empezó con un claro dominio del Tomiño en el que dispuso de grandes ocasiones para poder adelantarse en el marcador, pero como ya es habitual en este equipo Pablo impidió que el balón entrara en la portería con 2 grandes paradas.
El tomiño lograría adelantarse en el marcador tras un centro desde la banda derecha que el delantero local remata de cabeza y envía al fondo de la red. Con este resultado se llegaría al descanso.
Ya en la 2º mitad, el entrenador del Ribera haría saltar al campo a Carlos y Álvaro, con lo que el partido sufrió un gran cambio y el Ribera comenzaría a achuchar más y encerrarían al Tomiño en su área cada vez que se aproximaban.
La nota negativa fue la lesión de Jorge que tendría que ser substituído tras un mal gesto en la rodilla y que sufriría un golpe en a misma, entrando Miguel a substituírlo.
El 2º gol del Tomiño vendría de un balón largo que envía el mediocentro local hacia el área de Pablo, que Dani al intentar pasarsela de cabeza, introduciría en su portería.
El Ribera seguirá achuchando pero el marcador ya no se movería.

10 comentarios:

  1. putos malotess!!!
    o proximo sabado a noite falamos

    ResponderEliminar
  2. perdon ppero tengo que aclarar una cosa no soi delantero sino banda izkierda
    jeje
    y el segundo gol no fue de un mediocentro sino de un central...
    ai que enterarse
    jeje

    ResponderEliminar
  3. Que? perdichedes ou gañacedes no campo, e ahora soltandes estas cousas tras acabar?..sexas do equipo que sexas. o partido dura 90 min. e o rematar acaba a historia.

    ResponderEliminar
  4. El resumen del partido es bajo mi punto de vista (no lo hice yo), neutro, por lo que creo que nadie debería quejarse del. Y sin embargo, si se pueden hacer aclaraciones de que el que metió los goles fue un medio izquierdo en vez de un delantero, pero con educación, eso de que "ai que enterarse" sobra.

    ResponderEliminar
  5. si los ves sergio el jeje
    del ai es de enplan puteo
    xD
    esta bien el resumen pero ai que mejorar
    nah mas y el otro anonimo que dice que?
    nose a que viene porque yo lo decia en plan para que la proxima mejoren y los agan mejor no lo decia de malas...

    ResponderEliminar
  6. El del resumen tendrá que mejorar pero tu más, si no parate a leer frase por frase, que te vas contradiciendo. Aprende un poquito lo que es la coherencia, cohesión y adecuación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Cuanto inútil hay suelto por ai.lo que ace la ignorancia eh, ai dios mio bueno, no lo digo por ti Sergio ni tampoco por el que ace el resumen sino por la gente que se pone aqui a protestar, y eso si el Ribera en la vuelta os ganará por coraje, un equipo que es toda la gente de 2º año y d 1º, un equipo que luchara por todo, y los principios del Ribera son : Lucha, coraje, garra y compañerismo.
    Un saludo Sergio, soi el k kere estdar contigo el inef,soi de A Guarda, y jugue contigo en juvenils.

    ResponderEliminar
  8. perdon me equivoke no jugue contigo en juveniles, no llegue a jugar nunca contigo, solo en el colegio pero contigo no, per bueno un saludo.
    RIBERA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Si eres el que yo pienso, si que jugaste conmmigo en juveniles cuando eras cadete

    ResponderEliminar
  10. jaja como me conoces benga un saludo

    ResponderEliminar