2ª Regional: Ribera 3-1 Chapela

Gran victoria conseguida por los rosaleiros en A Mata, frente a un rival, el Chapela, que estaba en los puestos altos de la tabla. El partido comenzó desastrosamente para los intereses locales, pues tras sacar de centro, un robo del Chapela y un balón en largo que superaba la defensa, lo aprobechaba el delantero del Chapela, para hacer el 0-1 en menos de 20 segundos de partido. Sin embargo, poco a poco el Ribera se fue rehaciendo. Así, Migui aprobechó un rechaze en el área del portero para colocar el 1-1 en el marcador. Hubo polémica antes del descanso, pues un supuesto lanzamiento de Josiño al larguero había botado en la línea, lo cual el árbitro no vio, y en el posterior rechace el jugador del Chapela saca el balón con la mano.

En la segunda mitad, la salida de Julian dio algo más de frescura al equipo arriba, y fue el mismo quien con un tiro esquinado sorprende al portero y remonta el partido poniendo el 2-1. De aquí al final, el Ribera se hizo dominador del partido, y tras un magistral pase de Josiño, Anselmo encaraba al portero y colocaba el 3-1 definitivo.

Con estes 3 puntos, el Ribera se coloca en la 4ª posición de la tabla, y el próximo fin de semana se enfrenta al líder, el Sp. Guardes, en un derby por todo lo alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario