3ª Regional: Atios B 1 - GD Miño 2

Partido disputado este domingo a las 12 de la mañana en Porriño.

La alineación fue la siguiente: Oscar en porteria, linea de 5 para Josito, Marcos y Trillo por el centro, y en los laterales Adri y Macka. La media para Pepinho y Carrero y arriba Oskar, Gito y Estevez.

Partido sufrido en el que el arbitraje fue de escandalo!

El partido no podía empezar mejor para los visitantes, ya que en el min 5 Estevez recibe un magnifico pase de Pepinho para plantarse solo frente el portero y superarlo con una vaselina.El Miño tocaba y combinaba bien...sin apenas problemas ya que el Atios esperaba en su campo y apenas presionaba la salida de balon, el equipo se sentia comodo y se gustaba. Producto de eso,en el min 15 Gito recibe en la frontal, mete un pase de tacón al mismisimo estilo de ibrahimovic hacia Adri quien ve solo a Oskar y le da un buen balon para que este lo empuje al fondo de la red...0-2 min 15 y sin apuros...

Las subidas por banda de Macka y Adri eran constantes, pero la mala fortuna no quiso que sus centros encontaran rematador. Poco después llegaría la 1ªjugada discutida... Adri dentro del area recibe un centro que baja muy bien y cuando se disponía a disparar el defensor tira de su brazo y le derriba...el arbitro hace el amago de pitar penalti pero inexplicablemente dice que sigamos!!era la oportunidad de matar el partido.

El Atios salia ala contra y en una de estas un fallo de marcaje hace que encaren a Oscar uno contra uno...Oscar se tira bien al suelo y la para, pero el rechace le cae a Trillo, y en su intento de despejar al balon, solo le roza y deja el gol en bandeja para el delantero del Atios... jugada desafortunada que hacia que el equipo local se metiera en el encuentro de nuevo. Llegabamos así al descanso...con la sensación de poder haber dejado todo resuelto, pero con nuestros errores y el arbitro,el cual permitió mucho juego duro, nos fuimos con un ajustado 1-2.

Salimos en el 2ºtiempo con ganas de hacer un gol rápido para así frenar el impetu del Atios...pero los que dieron primero fueron ellos,ya que en el minuto 5 estrellaban un balon en en larguero. En este 2ºperiodo el partido fue mas loco...y sin un dominador claro...era un partido de ida y vuelta, ocasiones para uno y otro pero no muy claras...el arbitro se volvió a confundir pitando un par de fueras de juego muy muy discutidos que solo vio el en el que Gito se quedaba solo ante el guardameta.
De nuevo lio en una jugada en la que Edu recibe en la banda, cede atrás a Macka este ve el desmarque de Pepinho mete el pase en largo,controla y es barrido por el defensa...PENALTI CLARO tampoco señalado!pero ahí no queda la cosa...después de decir "sigan sigan" el balón que callera en posesión de Edu en el area,mete un pase atras a Oskar quien empuja y marca,pero pita FUERA DE JUEGO!! el arbitraje fue pesimo!Tuvimos otra gran ocasión en pie de Oskar, Macka de nuevo le ve solo en la frontal, pega largo Oscar controla y la manda al palo!era un querer y no poder.Poco después el arbitro la liaría de nuevo!el numero 5 de ellos...el cual estaba amonestado, hace una falta por detrás...lo cual seria la 2 amarilla...pero el arbitro se "confundió" y le saco la amarilla a otro compañero que no tenía nada que ver...en fin...un desastre. Aun quedaría la ultima del Atios en el min 93, cuando un mal despeje de Quiño donde el balón queda muerto en la frontal, la engancha el delantero para mandar al travesaño...y así finalizó en encuentro con 1-2... sufriendo porque al arbitro le tembló en pulso para pitar los penaltis....

Ocupamos la 3ª plaza y la próxima jornada,de nuevo fuera, visitamos al 2ºclasificado, el Ribadelouro el domingo alas 16:15h... partido que puede marcar un antes y un después... necesitamos el apoyo de la afición... así que la gente que pueda el domingo nos acompañe a ANIMARNOS! AGORA E SEMPRE G.D.MIÑO

CRONICA ELABORADA POR MACKA

2 comentarios:

  1. se nota que eres del barsa ca..
    ("a lo ibra.." ) sera al mas estilo
    FUTBOL DE SAAALOOOOOOOOOOOOOOOOON

    ResponderEliminar
  2. hahahaha que pillada te hicieron Macka, en adelante hablemos cde futbol de salon..jejje

    Bravo Miño por la victoria, ahora queda ir a Ribadelouro y traer eses tres puntos que son los que pueden marcar un antes y un depsues!!


    IMOS MIÑO POR SEMPRE!!!!

    ResponderEliminar