Gondomar 4-2 Ribera (juveniles)

Jugaron: Pablo, Suso, Dani, Néstor, Rubén, Carlos, Raúl, Fabián, Pimen, Álvaro e Isma.
Salieron luego: Osvaldo, Miguel y Adri-

Partido disputado el sábado a las 17:45 en "As Cercas", Gondomar, el Ribera se enfrentaba al lider de la categoría, por lo que se prevenía ya de antemano un partido difícil.
Empezó el Gondomar atancando pero sin premio, y el Ribera también lograba aparecer por el área visitante sin obtener nada a cambio, los dos equipos jugaban e intentaban tocar el balón y combinar.
El gol local legaría en la salida de un córner, cuando tras varios tiros y depejes, un potente disparo da en la espalda de Dani y entra en la portería de Pablo. Así se llegó al descanso.
A la salida de las casetas, se hizo de noche, pero el campo no contaba con alumbrado lo suficientemente potente, por lo que el partido se disputó casi sin iluminación.
Cuando el delegado del Ribera fue a preguntarle a Pablo si veía algo, el arbitró amonestó a Pablo por decir que no se miraba.
El ribera atacaría en área local, y en una falta un poco más adelante de medio campo, Álvaro le pega al balón y el portero deja botar el balón, lo que hace que este entre en la portería.
Ya con este gol los ánimos se subirían pero sería el Gondomar el que cojería ventaja en el marcador con un gran disparo.
El Ribera se quedaría con 10, tras la polémica expulsión de Fabián, por lo que el Gondomar se encontró mas cómodo sobre el campo y lograría marcar el 3º.
El Ribera no se vendría abajo yMiguel, tras un balón largo, ponía el 3-2 en el marcador, pero de nuevo el árbitro expulsaría a un jugador del Ribera, en este caso a Raúl, dejando la equipo con 9, tras esto el Gondomar atacó hasta conseguir el 4º.
Con el 4-2 se llegaría al final del partido, en el que ambos equipos jugaron muy bien y ofrecieron un partido en el que los aficionados disfrutarían por el buen juego desplegado.
Para la semana el Ribera recibe al Candeán en A Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario