Resultados encuesta: Las pistas de atletismo, las más votadas

¿Qué instalación es más necesaria en O Baixo Miño?

Un campo de fútbol 20 (25%)
Un pabellón multiusos (balonmano, baloncesto, voleibol...) 20 (25%)
Unas pistas de atletismo 24 (30%)
Una piscina 2 (2%)
Velódromo 5 (6%)
Unas pistas de tenis 7 (8%)
Otros (opinar en el libro de visitas) 2 (2%)


Un total de 80 votantes hubo durante las más de 2 semanas que estuvo la encuesta abierta. Las propuestas estaban bastante abiertas, pero finalmente las pistas de atletismo fueron las más votadas, con un total de 24 votos. Desde aquí decir, que son la única instalación (el tema del pabellón a parte), que falta en la zona, por lo que me parecen adecuados los resultados. También decir, que aunque no sean muy conocidos, hay mucha gente que practica atletismo en la zona. En especial, destacar al Colegio Suarez Marquier, y en especial a Felix Piñel, el entrenador, donde tienen que saltar en colchones viejos, correr sobre cemento duro, etc… Aún así, los resultados están ahí, un ejemplo, David Gomez, atleta olímpico, que dio sus primeros pasos ahí, y ahora mismo mucha gente con talento en las categorías base.

En segunda posición empataron el pabellón multiusos y el campo de fútbol. Pabellones, tener, tenemos dos, sin embargo en ellos, no es la primera vez que se suspende un partido por la humedad (el último caso la semana pasada). Sin embargo, tampoco tenemos equipos de baloncesto o hockey que usen el pabellón. Por otro lado, un campo de fútbol, pero quizás sea pedir de más, acaban de hacer uno hace nada de hierba artificial, La Mata es de hierba natural, hay otro en Goyan de hierba artificial, además de los campos de tierra del Chans, Tabagón, La Canosa, etc etc…
Las otras opciones son las menos votadas, con 7 votos para las pistas de tenis, 5 para el velódromo y 2 para la piscina.

Desde aquí, mandar un mensaje por si alguna persona “importante” lee esto, que aunque no estamos en los mejores tiempos, tenga en cuenta estos resultados.

1 comentario:

  1. Desde mi punto de vista campos de futbol , como bien dices sobran, pero gustan mucho los de hierba artificial,pero en los de tierra es dode se aprende, la esencia..

    Lo que verdaderamente hace falta es un recinto multiusos de atletismo(bien equipado y para varios deportes), junto a un pabellon para uso diverso en el Baixo Miño.

    tenemos grandes y buenos deportistas, hace falta darles lo mejor para formacion.

    ResponderEliminar