UNION GUARDESA

Derrota injusta y un mal arbitraje en el campo del Bertola, un año más.

Domingo por la mañana en el campo del Bertola, campo de tierra impracticable para hacer un buen futbol.

El partido en todo momento estuvo muy reñido en el centro del campo, con acercamientos a portería por parte de los dos equipos. Pero la unión Guardesa se pondría por delante del marcador con un gol de Andrea.
La euforia en la unión Guardesa duro poco: la siguiente jugada del Bertola la transforman en gol.
Mas tarde el Bertola se pondría por delante del marcador con un contraataque muy rápido.
Y así se llego al descanso con un 2-1.

La segunda parte fue una copia de la primera: juego en el centro del campo y en un contraataque Sandra se marcha sola hacia la portera, esta la derriba, y el árbitro no pita nada.
Pero el gol estaba apunto de llegar, Sandra se va de la defensa y cuando le sale la portera tira, y marca el gol del empate 2-2. Poco después el arbitro no pita un fuera de juego y marcan el 3-2.
Faltaban diez minutos cuando el árbitro empieza a hacer de las suyas a favor de las locales, no pitar ningún fuera de juego, no pitar las faltas sufridas en medio del campo, y así llegan los dos últimos goles de las locales. Quedando el resultado final 5-2.

Mencionar dos últimas cosas: el coraje que echaron casi todas la jugadoras de la Unión Guardesa para ganar el encuentro y que con árbitros como éste a la federación de árbitros tendría que caerles la cara de vergüenza, ya que insulto de forma reiterada a jugadoras y al equipo en general la última media hora.

el domingo a las 6 partido en el estadio Unión Guardesa- Dubra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario