3ª regional: Gondomar 3 - Miño 4

Jornada buenísima para los intereses miñotas la disputada este fin de semana, ya que de los 6 primeros clasificados solo nosotros conseguimos la victoria.

Se preveía un partido fácil...pero un mal día hizo que la cosa se complicara mucho mas de lo esperado...hasta el punto que iniciada la 2 parte el resultado era de 2-0 para el Gondomar, por segunda semana consecutiva el Miño tendría que levantar un marcador adverso por dos goles.
Eli recortaría distancias y poco después sería Adri el que conseguiría el empate a 2...quedaba tiempo para buscar el tercero, pero un nuevo fallo propició el 3-2 local...quedaba poco y el Miño veía como se le escapaba un partido con el que no contaba. Pero en un corner Fonsi consigue empatar a 3 y ya en los ultimos minutos, un penalti algo dudoso pitado a favor y lanzado por Felix, ponía el resultado final de 3-4.

Con este resultado el Miño finaliza la 1ªvuelta 3º a 10 puntos de un imparable Goyan y a 1 punto del 2ºclasificado....y objetivo de esta temporada para jugar la promoción a 2ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario