OURENSE 4 - SPORTING GUARDES 3

Los cadetes del guardés llegaron del partido con el Ourense sin ningún punto pero con la cabeza bien arriba. Solo cabe destacar de este partido la actitud positiva puesta por los jugadores aún teniendo la impotencia de no poder hacer nada por el penoso arbitraje sufrido durante los ochenta minutos.

Fueron ochenta minutos de alto voltaje y a prueba de bomba, ya que pitaban fueras de juego que no existían, faltas mal pitadas que perdí la cuenta, la tarjeta roja que vio el entrenador que no se a cuento de que, otra roja para un jugador que debería ser amarilla y otra amarilla para el delegado por "protestar" después de sufrir setenta minutos de puro ataque por parte de los otros jugadores acompañados por el árbitro y la prepotencia del lineer.

Espero que no se vuelvan a encontrar a árbitros, ni linieres con tanta prepotencia que usan su "poder" durante el partido para desquiciar tanto a los jugadores, entrenadores, delegados y al público, porque vuelvo a repetir que fue un partido de auténtica vergüenza por parte de estos.

Me pregunto porque los de la federación no ven o intentan hacer un seguimiento de los partidos que se juegan, porque al parecer muchos de estos que ejercen su "poder" durante los ochenta minutos no se acuerdan del reglamento de fútbol, o bien si cabe, se acuerdan de lo que les interesa.

Lo importante es que este sábado el guardés pueda sacar los tres puntos con el Porriño y dejar atrás este fin de semana, que sigan jugando como lo hacen hasta ahora que se merecen estar arriba.

2 comentarios:

  1. animo chicos, mereceis estar entre los primeros. Seguir jugando como hasta ahora y fijo que empezareis a acumular puntos.

    ResponderEliminar
  2. Le informo al creador/a de la noticia, que la próxima vez trate de hacer un resumen del partido, y intente no escandalizar tanto y hasta tales extremos la actuación del árbitro. Se puede decir que el árbitro hizo un arbitraje pésimo o que perjudicó bajo tu punto de vista los intereses de los guardes, pero no escribir una noticia en la que solo comentes el mal arbitraje, y ni digas, los goleadores del equipo.

    No es una crítica, sino que no es el objetivo del blog ir poniendo verdes a los árbitros u otros. Luego, en los comentarios, cada uno que escriba lo que quiera.

    Un saludo

    ResponderEliminar