Ribera B 3-1 Oiense

Alineación Ribera B: Diego, Óscar, Jorge, David, Chuco, Sevi, Alejo, César, Nico Andura, David Otero y Óscar. También jugaron: Piky y Toni

Importante triunfo del Ribera B sobre el Oiense en un partido bronco y embarullado, que los rosaleiros (que jugaban en La Guardia por el mal estado del terreno de juego) supieron leer mejor. La primera parte, bastante igualada, la desequilibraba Óscar a 9 minutos del final del partido marcando el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, la igualdad seguía siendo la tónica dominante hasta que en un balón colgado el portero del Oiense se hacía con el balón y daba un rodillazo a David Otero, por el que el árbitro pitaba penalty y sacaba amarilla al guardameta. César se encargaría de transformarlo, corría el minuto 20, pero un par de minutos más tarde en un centro al área, el delantero del Oiense remataba a placer para poner el 2-1 y darle emoción al encuentro.

Joaquín, que disputaba su segundo encuentro en el banquillo del Ribera B, dio entrada a Piky, y este, aprobechaba un rechaze en el área tras un libre indirecto dentro de la misma por juego peligroso sobre Nico. El disparo del libre indirecto fue bien rechazado por el portero, pero el balón llegó a Piky que sentenciaba el partido.

Antes de acabar, César miraba la segunda amarilla y se iba a los vestuarios en una polémica jugada, y Piky se tenía que retirar pues había entrado con unas molestias en el campo, entrando Toni en su lugar a falta de escasos 5 minutos. De aquí al final, algún intento del Oiense por lograr algún gol, pero sin éxito

8 comentarios:

  1. Ala rosaleiros para ke miredes ke os da guarda non vos negaron en prestarbolo campo e non vos tubestedes ke desplazar ata tuy como tiberon ke ir os da guarda hay keda iso.

    ResponderEliminar
  2. prestar¿? estás seguro que ese é o verbo que fixo que o Ribera xogara na Guarda¿?

    ResponderEliminar
  3. entérate un poquito mejor antes de abrir la boca. cuando se estaba construyendo el campo de hierba artificial de a sangriña el guardés jugó sus partidos de liga en la mata, tampoco hace tanto de eso, así que hazte mirar la memoria y de paso algo mas que vas un poco cortito de eso

    ResponderEliminar
  4. mirate la tu pq jugó en tomiño

    ResponderEliminar
  5. El Guardes NUNCA jugo mientras arreglaban el estadio , en la Mata , jugó en la Carballa(instituto de Tomiño y en el Regatiño de Goián ;)
    menos anonimos

    ResponderEliminar
  6. tampoco viene a cuento de discutir esta chorrada.jejejee

    ResponderEliminar